Con caguama mujer evita suicidio de hombre que subió torre de luz (FOTOS)

  • Hombre sube a torre y alerta por posible intento de suicidio
  • Acuden policías y cuerpos de rescate para evitar tragedia
  • Una mujer llega y le ofrece algo al hombre y sorprende a todos

Caguama suicidio. Un hombre arriba de una torre de luz de la Comisión Federal de Electricidad alertó a los cuerpos de emergencia y a las corporaciones policiacas de la ciudad de Torreón, en el norteño estado de Coahuila, fronterizo con Texas.

Y es que el primer reporte recibido a través de la línea de emergencia 911 indicaba que un hombre al parecer intentaba lanzarse desde lo alto, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Mientras tanto, decenas de curiosos se apostaron en los alrededores para ver qué es lo que sucedía, sin embargo, un detalle llamó la atención de todos los presentes y se quedaron totalmente sorprendidos.

La información comenzó a correr como pólvora en la ciudad -que recientemente se vio afectada por un tiroteo dentro de un colegio donde un niño y una maestra fallecieron- y fue publicada en algunos medios como Sin Embargo.

De acuerdo a la información que se detalles en el portal, los hechos sucedieron en sobre la calle Calandria de la colonia Zaragoza, un sector popular en la ciudad.

Tras hacerse el reporte, al lugar llegaron elementos de la recién creada Guardia Nacional, del cuerpo de Bomberos, policías municipales y de Protección Civil.

El hombre ya se encontraba arriba de la torre y nadie sabía los motivos que tuvo el hombre para subirse, pero toda la gente temía lo peor de la situación.

En un momento dado las autoridades intentaron tener contacto con el hombre para tratar de convencerlo de que bajara de la torre para que no pusiera su vida en peligro.

Fueron dos horas las que el joven permaneció arriba de la torre sin que las autoridades pudieran convencerlo de bajar, hasta que de pronto surgió un detalle que sorprendió a todos los presentes.

Una mujer llegó al lugar, se detuvo y se acercó lo más que pudo y con una caguama en mano intentó convencer al joven de que bajara de la torre.

De acuerdo a la publicación, la mujer lanzó las siguientes palabras de manera textual: “Bájate, mira lo que te traje”, sin embargo, el hombre mantenía su negativa de bajar de la torre.

Una caguama es una botella de casi un litro de cerveza que es muy popular en México y es muy solicitada por los clientes debido a su gran tamaño.

Pese a toda la movilización que se hizo por el joven, las autoridades dijeron, de acuerdo a la publicación de Sin Embargo, que nunca tuvo la intención de lanzarse, debido a que estaba bajo los influjos de alguna droga.

Incluso, algunas personas que se encontraban en el lugar y que dijeron conocerlo, afirmaron que el joven tiene 26 años de edad, que es transportista, también señalaron que esta no es la primera vez que sube a la torre en malas condiciones y después de un tiempo se baja sin problemas.

Tras el llamado de alerta, el alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Zermeño tuvo que informar que el hombre estaba bajo los influjos de alguna droga, pero que su administración le daría seguimiento al caso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+