¡Hasta cerraron la Iglesia! Celebran boda de hija del Chapo Guzmán y se ‘burlan’ del gobierno de AMLO (FOTOS)

Fernández Noroña aseveró que de parte de la actual Administración federal existe disposición para que se acaben los privilegios, esto tras conocerse de la boda de la hija del Chapo Guzmán.

“Se va a desarticular todo ese poder, que es un poder muy grande, un poder económico, un poder político, un poder de complicidades con los regímenes anteriores”, afirmó.

El PRI y el PAN están liquidados políticamente y todos los intereses legítimos seguirán sin molestarse, pero todos los intereses bastardos del narco, de corrupción, de negociar el cobijo el poder y todas estas cosas se están desarticulando, y ello pasa por estos temas. Va a llevar 5 años pacificar el País”.

El petista consideró que este acto (de la boda de la hija del Chapo Guzmán) también pudo ser un alarde de grupos criminales para provocar a la opinión pública contra el Presidente.

“Pues también son provocaciones, también son excesos de quien se cree intocable. Yo creo que se equivocan, están subestimando al compañero Presidente, no lo conocen, no lo conocen de nada”, consideró.

Con información de Agencia Reforma

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+