Crónica: Muere horas después de pedirle matrimonio a su novia (VIDEOS y FOTOS)

Crónica: Muere horas después de pedirle matrimonio a su novia es una historia actual, llena de amor y crueldad... la vida misma.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Muere horas después de pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)
  • Montserrat y Jorge, dos mexicanos enamorados, publicaron en Facebook que se habían comprometido la pasada Nochebuena.
  • Pocas horas después, la historia de amor se volvió la tragedia más espantosa.

Esta historia se hizo viral en Facebook y es tan tremenda que se empezó a correr la voz de que era falsa, pero, aparentemente, autoridades pertinentes, que te cuento después… la han confirmado.

Montserrat Rodríguez y Jorge Corona Cano se enamoraron hace seis meses, más o menos.

Cuando uno mira la foto de Montserrat ve ojos que sonríen, luminosos, llenos de futuro y de planes. Una mujer enamorada de su novio, que sonríe igual de feliz y arrobado.

Facebook Montserrat Rodríguez

En su perfil abundan las fotos de besos, cariños, abrazos y símbolos de amor y unión.

El 24 por la noche, cuando todos estaban preparando la cena de víspera de Navidad, o Nochebuena, Jorge tenía un regalo especial para Montse.

Se revisaba el bolsillo del pantalón constantemente porque ahí había guardado la llave de su futuro.

Los dos se habían vestido igual, pantalón de jean, buzo rojo y zapatillas. Dos niños contentos en Navidad.

Entonces, a la hora de los regalos y el brindis, Jorge se arrodilló frente a Montse, como ella lo había soñado… y le pidió matrimonio.

Facebook Montserrat Rodríguez

El momento más feliz para los dos. Ella se apresuró a subir una foto en sus redes para anunciar al mundo su compromiso. ¡Le salía la felicidad por los poros!

El anillo brillante en su dedo, la luz de sus rostros.

Seguramente empezaron a planear la fecha de la boda, a llamar a amigos contando la buena nueva. Abrazos, felicitaciones, ¿qué más se podría pedir?

Después de un rato, Jorge se retiró para descansar.

Un último beso, después de un último beso.

“Te amo”.

“Yo te amo más”.

“Descansa, al rato nos vemos”. Y la habrá mirado queriendo contener su esencia en una caricia. Y lo habrá besado queriendo saborearlo un minuto más.

Jorge se subió en su moto y Montse lo vio partir.

Jorge seguía sonriendo cuando apareció, a las pocas cuadras, otra moto. De la nada. El otro motorista debe haber cruzado una mirada de espanto con Jorge.

No dio tiempo a nada. Jorge murió en el lugar después del choque. El otro motorista también.

Montse aún acariciaba su anillo cuando vinieron a contarle.

Lloraban. Algo pasó.

Y tiene que entender la noticia que escucha pero no procesa. Su amor está muerto. Pero no lo entiende porque no puede asimilar que su mundo se derrumbó en un segundo.

Unas seis horas después de haber anunciado en Facebook que se había comprometido, tiene que anunciar que el amor de su vida, su Jorge, su otra mitad, ya no está.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577374266/EMmESczUEAAF0vv-1_lzpgp9.jpg” url=”https://mundohispanico.com/cronica-migrantes-baleados-volviendo-a-mexico-por-las-fiestas/” title=”Crónica: Baleados volviendo a México por las fiestas”]

Crónica: Muere horas después de pedirle matrimonio a su novia (VIDEOS y FOTOS)

Y llega la catarata de mensajes. Algunos de condolencias, otros de apoyo. Otros de descreimiento. Hay personas que no creen que algo así pueda suceder justo la noche de Navidad. Justo la noche del compromiso. Es demasiado terrible, demasiado cruel, hermano.

Y yo sigo la noticia unas horas, con la cautela del periodista, hasta que encuentro lo que buscaba.

“Este medio confirmó en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) que el cuerpo del joven sí ingresó a las instalaciones forenses en donde fue identificado con dicho nombre y entregado a sus familiares”, confirma el diario El Occidental.

Crónica: Muere horas después de pedirle matrimonio a su novia (VIDEOS y FOTOS)

Y entonces vuelvo a mirar las fotos del Facebook de Montserrat y me doy cuenta de la intensidad de la felicidad que le duró apenas horas.

Así que, hermano, termino de contarte esto y me voy a abrazar a los míos, porque realmente no sabemos cuándo ni cómo puede golpearnos el destino ni qué broma tiene para gastarnos.

Disfruta hoy tu día como si fuera el último. Y en cuanto tengas ocasión, diles a los que amas, cuánto los amas.

Es lo que rescata Montse de su historia. Pudo saber cuánto la amaba Jorge, tuvo el momento de disfrutarlo y eso no se lo quitará nadie.

Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado en: Crónica: Muere horas después

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Continua artículo relacionado