Con una blusa de cierre, Ana Bárbara por poco la ‘revienta’ y se le salen los pechos (FOTOS)

Por poco y la sexy de Ana Bárbara 'revienta" su blusa de cierre el presumir sus impresionantes pechos y causa la lujuria por sus atributos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Ana Bárbara por poco ‘revienta’ su blusa de cierre el presumir sus impresionantes pechos
  • La cantante de música regional mexicana luce más sexy que nunca con sus atributos
  • Provoca la lujuria de todos sus fans en sus redes sociales por la tremenda pose que usa

Ana Bárbara luce más sexy que nunca y por poco ‘revienta’ su blusa de cierre el presumir sus impresionantes pechos y causa la lujuria por sus atributos.

Todo esto sucedió a través de una publicación que hizo la cantante de una imagen en su cuenta oficial de Instagram @anabarbaramusic.

Tanto fue el éxito de la postal que hasta la mañana de este 6 de octubre de 2002 ya estaba por alcanzar las 21 mil reacciones de me gusta de sus fans y superaba los 220 comentarios.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara es una cantante de música regional mexicana y actualmente tiene 49 años de edad y ha publicado decenas de sencillos y compuesto otras tantas canciones.

Entre sus más famosas canciones se encuentran ‘Lo busqué’, ‘Bandido’, ‘La trampa’, ‘Me asusta, pero me gusta’, ‘Loca’, ‘Qué poca’, ‘Cómo me haces falta’ y ‘Solos’ entre otros.

Su fama la ha alcanzado gracias a su talento y en esta ocasión decidió subir una fotografía en la que por poco ‘revienta’ su blusa de cierre por el gran tamaño de sus pechos.

Esto causó la algarabía de sus seguidores quienes no dudaron de hacerle los comentarios más atrevidos y algunos más para resaltar su belleza.

Ella es una de las jueces del famoso programa ‘Tengo talento… mucho talento’, en el que los concursantes muestran sus dones arriba del escenario.

Ana Bárbara tiene una carrera musical de más de 20 años y ha visitado decenas de países en los cuales ha hecho presentaciones asombrosas y es una de las artistas de casi 50 años que posee uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo.

La fotografía de Ana Bárbara en la que por poco ‘revienta’ su blusa de cierre con sus tremendos pechos, ha provocado toda clase de reacciones de sus seguidores.

Y es que la cantante de música regional mexicana aparece con una blusa en color guinda y negro, con mangas largas, pero su cierre está a punto de reventar por el gran tamaño de sus pechos.

Con una mirada sensual y sobre el escritorio del programa, la artista dejó ver porqué es una de las favoritas del público mexicano.

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, fue una de las primeras personas que le dio un me gusta a la fotografía, y de inmediato comenzaron los comentarios hacia la belleza de la cantante.

“Barbie, que hermosa tú”, “divina”, “me encantan esos ojos, bella mujer”, “que hermosa se ve señorita”, “arte puro saludos hermosa”, “que sexy te ves mamacita, eres un amor”, “diosa”, “qué perris”, “estás deliciosa, exquisita mujer, para comerte toda reina grupera Ana Bárbara”, fueron las primeras expresiones de la gente ante su belleza.

Otras personas comentaron: “Hola amiga temiras bien guapisima corazón”, “encantadora mi vida”, “te amo tanto”, “cosita bella”, “te ves super espectacular, hermosa y muy talentosa, Anita feliz noche”, “belleza natural”, “saludos mi bandida, te ves hermosa”.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Pero esta no es la única ocasión en que la cantante Ana Bárbara por poco muestra sus pechos, ya que hace unos meses publicó una fotografía con un vestido rojo muy sexy.

De inmediato la gente notó la sensualidad de la postal y le ‘llovieron’ comentarios muy atrevidos de muchos de sus fans enamorados.

“Ana Bárbara es una mujer sensualmente bella, apasionada, alegre, amorosa por naturaleza es un corazón”, “el rojo te hace ver hermosa y sensual”, “esa de rojo, mamasita te amo”, “tus pechos deliciosos”, “que mujer tan más hermosa y bella”, “te ves divina @anabarbaramusic el otro día te soñé jejeje”, fueron unos de los comentarios para la tremenda postal.

Otras personas opinaron al respecto de Ana Bárbara y sus atributos: “Que hermosa estás amor, lindas piernas, lindos pechos”, “con ese vestido rojo haces que tú amor sea una trampa”, “estás buenísima mamacita hermosa princesa”, “mmm que lindas te… para chu… mamasita”.

“Bella muñequita”, “mi hermosura te amo”, “ay amorcito a ti te brota el talento y a mi el corazón cada que te veo”, “eres única y hermosa, brillas en todas partes, te amo, mil besos desde Hermosillo, Sonora”, comentaron otros seguidores.

Ana Bárbara atributos
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Meses atrás de esa postal del vestido rojo, Ana Bárbara ya había alborotado a sus fans con otra imagen en la que por poco se le salen los pechos, al mostrarse lo más sexy posible sus atributos.

Y es que en esa ocasión utilizó un vestdo rosa con brillos, con un impresionante escote con el que por poco deja escapar algunos de sus atributos.

De inmediato la gente reaccionó: “Lindas te… las más hermosas siempre, tu admirador”, “que buenas te…”, “guau sin palabras y sin aliento”, “te ves divinamente bella muñequita”, “muy hermosa y sensual”, “¿Y si nos casamos?”, “super sexy y muy muy guapa”.

Otras personas comentaron: “Quería cosita tan hermosa”, “wow que hermosa, tu diario brillando como siempre, nunca te apagas, te amo, ahí me saludas a Luis Coronel y a don Cheto jajaja”, “que hermosa eres, lástima que ya eres ajena”, “como siempre una preciosidad”, “chulada de mujerón, saludos”.

“Te vas a respirar criatura de Dios, estás espectacular mija, bueno estás en tu mejor momento, se te ve el amor en la cara”, “que mujer tan chula, cómo me gustaría tener una mujer así”, “regia”, “lindo escote”, “Ana que Bárbara, tengo muchos años de admirar tu evolución y estás como los 4/4 en todo terreno y no te arrugas, quisiera decirte tantas cosa pero ya te vas a casar, que seas muy feliz” y “que chula la potranca”, fueron otras de las expresiones del público.

Ana Bárbara pechos
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Continua artículo relacionado