¿Falta de respeto? Maluma despierta bajas pasiones al posar como policía del FBI

Maluma despierta bajas pasiones al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de él vestido con el uniforme del FBI

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Maluma despierta bajas pasiones al posar como policía del FBI.
  • Los comentarios señalaban lo guapo que se veía con el uniforme del FBI
  • Muchas internautas pedían que las arrestaran

Maluma FBI: Vaya controversia que se formó después de que el cantante colombiano Maluma posteara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que enloqueció a todos sus seguidores.

Todo esto debido a que el intérprete de “Hawaii” posó frente a la cámara luciendo un disfraz de agente del FBI, lo que provocó miles de comentarios al respecto.

Con la leyenda de: “¡Bebé bajo arresto…! junto a un emoji de policía y una carita riendo, el colombiano despertó bajas pasiones entre sus seguidores, quienes señalaban lo guapo que lucía con ese traje, e incluso, algunas internautas comentaban que por favor las arrestara ya.

“Arrestameeeee, méteme palo” escribió una internauta un poco más expresiva y alocada, dicho comentario obtuvo más de 383 likes y 70 respuestas. Otra chica incluso pregunto “De qué calibre es” junto a un emoji de pistola, haciendo referencia a “De qué calibre es tu pistola”, “Me declaro culpable, llévame”.

Una chica agradeció por la foto, ya que era algo que todos sus seguidores necesitaban. “La foto que todo el fandom esperaba”, comentario que tuvo respuestas que confirmaban ese hecho.

Entre los comentarios también se destacan los del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, quién escribió: “La entregaste… qué jugador” y la cantante española Ariann, quien comentó que el chaleco la “mató”.

“Viste que al final te iba servir para algo el traje mi amor”, comentó un internauta. “Llevameeeee presa mi amooorrrr, me subo al patrullero solaaa”, argumentó otra. “Arrésteme señor, espóseme con todo gusto, que yo me subo sola a la patrulla”, dijo una usuaria en Instagram.

Un usuario incluso sacó a relucir el nombre de la cantante y empresaria estadounidense Jennifer Lopez… ¿pero por qué JLo entró en este comentario?  La respuesta en la siguiente página.

La publicación aquí.

Maluma FBI
Fuente: Instagram

Maluma FBI: Un usuario incluso sacó a relucir el nombre de la cantante y empresaria estadounidense, Jennifer Lopez: “When you stay out past curfew in Miami, JL arrives like this…” que en español significaría “cuando te pasas del toque de queda en Miami y JL llega así…”

Cabe destacar que en días pasados, Jennifer Lopez y Maluma lanzaron dos colaboraciones musicales en la cuenta oficial de la cantante titulados “Pa ti” canción cantada completamente en español y después “Lonely” video en donde Jennifer Lopez cantaba ahora en inglés, y también, aparece el colombiano vestido con traje de policía de FBI en un determinado momento del videoclip, justo como en la instantánea que subió el día de ayer en su cuenta de Instagram.

El video clip, “Pa ti” ya cuenta con más de un millón de visitas, mientras que “Lonely” ya va a superar el medio millón a solo un día de haberse estrenado.

No es la primera vez que Maluma causa controversia con una fotografía, ya que, por ahí del mes de agosto, y tras ganar su primer VMAS, a Maluma también le habían descubierto algo raro.

Después de su triunfo en los premios MTV, Video Music Awards, Maluma se llevó el galardón en la categoría Best Latin por el dueto que tuvo con su compatriota, J Balvin titulado “Que Pena”.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y cariño que me dan todos los días.” habló Maluma en español en su discurso de agradecimiento por el premio. El cantante colombiano estaba enfundado en un traje amarillo y rodeado de coches debido a que acababa de terminar de presentar su sencillo “Hawaí” canción que días después, estaría lleno también de mucha polémica.

“Es increíble que, desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, quienes hicimos esta canción”, agregó el cantante, recordando la colaboración de su compatriota.

Maluma FBI
Fuente: Instagram

Maluma FBI: Maluma también mencionó la ausencia de J Blavin, ya que, a pesar de que sí estaba previsto que el intérprete de “colores” sí asistiría a la gala e incluso iba a actuar en ella, sin embargo, canceló su asistencia una semana antes de los premios.

El pasado 14 de agosto J Balvin anunció que se estaba recuperando del coronavirus, y pidió a sus seguidores que se tomaran en serio la enfermedad.

Sin embargo, como en todas premiaciones, se tiene que posar frente a las cámaras cuando se camina en la alfombra roja, en donde Maluma posó con un elegante traje negro, y su cabellera al ras rubia, pero al momento de sonreír, quedó al descubierto un “pequeño detalle”

“¡Maluma sin un diente!”, “Yo veo mal ¿O le faltan dientes?”, preguntó una seguidora.

“Ja, ja, ja, se puso como plata o algo así en ellos, por eso lo ves así”, respondió otra seguidora del programa.

“Fea esa foto, ¡le falta un diente!”, comentó alguien más.

“Qué raro y extraño, ¿qué se ha hecho? Le faltan dos dientes”, fue otro de los comentarios.

“Le faltan dientes, pero él es bello”, opinó alguien más.

En estas premiaciones, Maluma se enfrentaba a “China” de Anuel AA y en la que colaboraron Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; “Yo Perreo Sola”, de Bad Bunny; “Amarillo”, de J Balvin; “Mamacita”, de Black Eyed Peas, en la que colaboraban Ozuna y J Rey Soul; y “Tusa” de Karol G con la colaboración de Nicki Minaj.

Maluma se ha hecho de esta forma con el único premio para el que estaba nominado en esta edición de los VMAs.

Maluma FBI
Fuente: Instagram

Archivado: Maluma FBI

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Archivado: Maluma FBI

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

 

Continua artículo relacionado