Aparece foto en bikini de la hija del Buki después de que su mamá posara en tanga en alberca (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La hija del “Buki” perdió el pudor y apareció con un atrevido bikinazo
  • Marla dejó muy poco a la imaginación al presumir sus atributos
  • La hija de Marco Antonio lució su pechonalidad justo cuando su madre presumió retaguardia en sexy tanga

Luego de que la esposa del Buki posara en tanga, Marla, la escultural hija del “Buki” se destapó y lució sus curvas en un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación luego de que su madre mostrara su retaguardia con una tanga desde la alberca.

La hija del “Buki” está celebrando un año más de vida y lo festejó de la forma más candente posible. En su cuenta de Instagram, la joven cantante presumió su cuerpazo como pocos imaginaban.

En la primer foto se puede ver a Marla desde la cubierta de un barco, con el mar de fondo y luciendo un paliacate en la cabeza con estampado de animal print que cubrió su dorada cabellera. Asimismo, la hija del “Buki” apareció con lentes de sol y un infartante y muy, pero muy ardiente bikinazo en color blanco que pareciera traer transparencias por doquier.

El atrevido atuendo hizo relucir las piernas, el marcado abdomen y sobre todo los abultados atributos delanteros de la escultural intérprete.

En una segunda foto se puede apreciar a la hija del “Buki” de pie, con el mismo y atractivo bañador pero esta vez con un mini short de mezclilla que trato de cubrir sin éxito su retaguardia.

Y para cerrar con broche de oro, Marla publicó una última foto donde apareció sentada en la cubierta y presumiendo su pechonalidad de envidia.

Para acompañar el post, la heredera de Marco Antonio Solís agradeció por un año más de vida.

 

FOTO #1: ESTE FUE EL BIKINAZO DE LA HIJA DEL “BUKI”

 

Seguir Leyendo

Search

+