Hija de Andrea Legarreta se quita la pena y posa en bikini y le hace la competencia a su mamá (4 FOTOS)

  • Hija de Andrea Legarreta deslumbra en bikini
  • Mía le hizo competencia a su propia madre con muy poca ropa
  • Los internautas elogiaron a madre e hija por igual

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta se quitó la ropa y sin pena, lució su figura en bikini y de pasada le hizo competencia a su mamá.

Como muchos saben, las hijas de Andrea Legarreta heredaron la belleza y el talento de sus padres, quienes no se cansan de elogiar a las jovencitas con cada publicación que realizan.

En esta ocasión, Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín deslumbró con su belleza justo como su madre lo había hecho hace algunos días, al lucir desde la cubierta de un barco su figura en traje de baño.

En las postales que fueron subidas a la cuenta de Instagram de Mía Rubín se puede ver a la hija de Andrea Legarreta con el espectacular mar de fondo mientras ella está a la orilla de la cubierta de un barco con piso en color café y barandal en color blanco.

No obstante, quien se llevó los reflectores fue la bella hija de la presentadora, pues perdió la pena y lució su figura en un bikini rojo mientras la brisa hacía volar su castaña cabellera y ella recibía los rayos del sol en la parte de enfrente de su cuerpo.

Una segunda foto muestra a Mía de frente a la cámara mientras cierra los ojos y el viento acaricia su cabello y posa con el mismo bañador a dos piezas.

Las imágenes recaudaron cerca de 40 mil ‘Me gusta’ en un día.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ EN BIKINI LA HIJA DE ANDREA LEGARRETA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+