Hija del Temerario y de Priscila sorprende al presumir sus curvas al estilo JLo (4 FOTOS)

  • La hija de Priscila Ángel deslumbró con sus encantos
  • Sara lució un pantalón que resaltó su retaguardia al estilo JLo
  • Pero también ha dejado a más de uno con la boca abierta al lucir trajes de baño

Hija del Temerario cautiva. Sara Ángel, la hija de Priscila y Gustavo Ángel, “El Temerario” se destapó y durante sus vacaciones dejó ver sus atributos muy al estilo de JLo para deslumbrar a sus seguidores.

Poco a poco la hermosa Sara está dando de qué hablar en las redes y con cada publicación se hace de más seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la hija de Priscila aprovechó de sus vacaciones junto a sus padres y hermanos en Europa para dejar a más de uno con la boca abierta al presumir sus curvas y demostrar que está dejando de ser una niña para convertirse en toda una mujer.

En el post subido por la hija del “Temerario” a su cuenta de Instagram se le pudo ver muy sonriente desde unas ruinas en Turquía portando un pantalón de color naranja con líneas cafés y una ajustada blusa de tirantes en color blanco con botones en la parte frontal, la cual dejó al descubierto parte de los hombros y pechos de Sara.

Para rematar la primer postal, la hija de Priscila lució su cabellera castaña suelta cubriendo uno de sus hombros.

Sin embargo, en una segunda y aún más atrevida instantánea, la hija de los músicos dejó al descubierto sus atributos al más puro estilo de JLo, mostrándose de perfil y presumiendo su retaguardia de frente al sol, recaudando cerca de 1,500 ‘Me gusta’.

 

FOTO #1: LA HIJA DE PRISCILA DELSUMBRÓ AL ESTILO DE JLO

Hija de Priscila

Sara P Ángel_Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+