Biby Gaytán muestra foto en la que la deja en vergüenza Eduardo Capetillo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

 

Eduardo Capetillo quiso pasarse de listo en una bella fotografía junto a Biby Gaytán, pero esta lo acusó de arruinar el momento.

La familia Capetillo Gaytán comenzó con gran entusiasmo el 2019, compartiendo varias imágenes con sus fans de los bellos momentos que pasan en familia.

Asimismo, Biby y Eduardo se encargaron de dar a conocer la feliz noticia de que próximamente estarán celebrando 25 años de matrimonio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

 

La armonía y entendimiento entre la enamorada pareja parecía ir viento en popa hasta que el actor y galán de telenovelas desentonó en una imagen.

La publicación fue hecha en la cuenta de Instagram de Biby Gaytán.

En ella se puede ver a la exintegrante de ‘Timbiriche’ luciendo un elegante abrigo en color café que pareciera ser de gamuza, un cabello finamente peinado y deslumbrando con un maquillaje perfecto.

Además de fondo hay una serie de plantas que le dan un toque de vida a la engalanada fotografía.

Sin embargo, Eduardo Capetillo, según Biby, echó a perder la foto al lucir sí, con una bonita chamarra azul, elegante camisa de vestir y su ya tan característico peinado de galán de telenovela, pero haciendo una cara muy peculiar en donde saca la lengua y frunce el ceño para darle un toque muy alegre y bromista a la foto.

 

RELACIONADO: Priscila y El Temerario comparten su lado más ardiente en fotos

 

Al parecer la pose de su esposo no le agradó del todo a Biby, pues ella se muestra posando para capturar un elegante momento que al final fue todo lo contrario.

Con todo y el reproche de Biby, la celebridad no pudo ocultar el amor que siente por Eduardo y lo expresó con un texto que acompañó la publicación, la cual alcanzó más de 85 mil comentarios.

“Cuando tu marido te echa a perder la foto y tú sigues inspirada ¡Te amo!”, se puede leer.

 

 

Seguir Leyendo

Search

+