Belinda y Danna Paola enseñan calzones con vestidos transparentes pero a una le ‘robaron’ el trasero (FOTOS)

blank
blank

  • Las jóvenes cantantes mexicanas se ponen atrevidas y muestran de más
  • Presumen vestidos transparentes pero enseñan los calzones
  • El público les agradece el gesto a Belinda y Danna Paola

Las cantantes mexicanas Belinda y Danna Paola han desatado las redes sociales con tremendos vestidos transparentes en donde enseñan todos los calzones sin el menor pudor, pero sus seguidores se lo agradecen, al tiempo que algunas critican sus outfits, pero como siempre, tu tienes la mejor opinión al respecto.

Fue a través de las redes sociales que las juveniles estrellas de México decidieron publicar imágenes de sus atuendos, al dejar ver más allá de la tela, y es que ambas posaron para la lente y permitieron al público entrar a la intimidad de su belleza, con impresionantes transparencias.

Recientemente tanto Belinda como Danna Paola despuntaron su fama por sus participaciones en sendos concursos de canto: por un lado la intérprete de Sapito estuvo en el programa de La Voz México para Tv Azteca, mientras que la cantante de Mundo de Caramelo lo hizo en la misma televisora pero para La Academia.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Belinda Danna Paola calzones vestidos transparentes

IMAGEN Instagram @belindapop

Si tu quieres dar tu punto de vista sobre los espectaculares vestidos transparentes de Belinda y Danna Paola, puedes entrar a sus respectivas cuentas personales de Instagram @belindapop y @dannapaola y te darás cuenta que desde hace mucho dejaron de ser esas niñas tiernas que enamoraban a los más pequeños de los hogares con sus canciones y hoy enloquecen a un público mayor.

Iniciaremos con Belinda que hace un día subió un video en el cual posa para la lente un tremendo vestido transparente que deja ver más allá de la tela: sus calzones, que más bien es una inspiradora tanga negra y se le alcanzan a sus piernas torneadas y hasta su trasero.

De inmediato los seguidores notaron el atrevimiento y le comentaron: “Super bonita tu y hermoso tu vestido”.

“Qué delgada tan cuerpazo”, “Me recordó a un vestido que utilizoó Kendall Jenner en una meta gala”, “Pero qué bella, hermosa y guapísima estás como siempre”, le dijeron otras personas a Belinda por su vestido transparente en el que enseñó su calzón.

Sin embargo, otras personas le recomendaron usar ese vestido para otra ocasión: “Hermosísima pero Beli ese oufit era para una entrega de premio esta super para algún evento de premiación”.

Fue entonces que llegó el primer comentario sobres sus calzones y una mujer le señaló: “Ay mija se te transparenta el chons”.

Pero la lluvia de halagos no terminaban para Belinda: “Simplemente hermosa, toda una diosa, una mujer perfecta”.

Incluso un hombre dejó ver sus celos y comentó: “Te pasaste amor. Tápate o me enojo”.

Otro hombre notó lo de sus calzones y escribió: “Qué rico se le transparenta el calzoncito”.

Y algunos quisieron distinguirse de otras y otros y comentaron las siguientes expresiones de su belleza: “No mams hija de la…”. “Apachurro”.

“Mi Beli no tiene llenadera. Obvio ganando como siempre. Si mi Beli puede enseñar los chones, nosotras también”, dijo otra de las seguidoras.

Sin embargo, no faltó la persona graciosa que quiso llamar la atención y escribió a menara de pregunta: “¿Y las pompis donde están? Las dejó en el otro pantalón jajajaja”.

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank