Lili Estefan presume pierna con ajustada falda y las redes ‘enloquecen’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili Estefan presume pierna con ajustada falda y las redes ‘enloquecen’  (FOTO)
A sus 51 años y a pocos días de que su hija Lina causara sensación al aparecer en un diminuto short, su mamá Lili Estefan apareció en una pequeña minifalda. La conductora luce más bella que nunca y ahora levantó bajas pasiones entre sus seguidores de las redes sociales, al presumir sus estilizadas piernas en una ajustada falda.

La presentadora de El Gordo y La Flaca compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para desear feliz fin de semana a sus más de dos millones de seguidores.

El post de la comunicadora cubana, que fue titulado “Es viernes y el cuerpo lo sabe, que disfruten su día mi gente hermosa”, hasta el momento ha generado casi 30 mil likes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que Adamari López no ha estado en Un Nuevo Día (FOTOS)

 

En las imágenes que componen la publicación, se aprecia a Lili con una blusa azul a la altura de los hombros y una falda roja que enmarca a la perfección sus tonificadas y largas piernas.

Una ola de comentarios halagadores descendió sobre la compañera de Raúl de Molina: “Guapa”, “wow bellísima”, “@liliestefan qué pedazo de pivon que eres”, “qué regia y elegante eres Lili”, “preciosa”, “Lili cuerpazo, me encantas”, “encantadora”, “eres tan hermosa y sexy”, “espectacular”, “qué preciosura de mujer por Dios”, “te ves espectacular”, “siempre bella mi Flaca”, “Lili estás muy bella y con una sonrisa maravillosa, besitos”, “te ves hermosísima”, “candela pura, Flaca hermosa”, “muy bella Flaca, como siempre con ese glamour”.

Lili Estefan: “Hermosa señora, siempre elegante”

De igual manera reconocieron la “elegancia” que por años ha caracterizado a Estefan: “Qué bella y elegante siempre, bendiciones”,”súper fashion y elegante siempre Lili, me encanta tu estilo”, “hola, eres muy elegante y bonita, felicidades”, “guapísima y me encanta siempre cómo te vistes”, “elegantemente bella”, ” hermosa señora, siempre elegante, muchas bendiciones”, “usted siempre bella y elegante”, “una señora sumamente elegante, muy bien vestida, un cuerpo hermoso y nunca la veo presumiendo de sus ejercicios”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”307077″ player=”14557″ title=”El rock mexicano sufre trgica prdida “]

Inclusive, algunos confesaron querer vestir como la sobrina de Emilio Estefan: “Yo quisiera que @liliestefan me enseñara a vestir como ella, siempre luce elegante y bonita”, “me encantaría vestir así de bien como tú mi querida Lili”.

 

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306706″ player=”14557″ title=”Alicia Machado publica foto con Trump y no se lo perdonan”]

 

Otros más señalaron que el tiempo le ha sentado muy bien a la presentadora de Univisión, quien a decir de sus seguidores luce “radiante”.

 

Lili Estefan
Foto: Instagram

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306704″ player=”14557″ title=”Hijo de Jos Jos investiga el estado de salud de su padre”]

 

Entre los comentarios se lee: “Como el vino Lili, cada vez más buena”, “más hermosa que nunca mi flaca”, “cada día más bella y con el trasero parado desde los tiempos de Sábado Gigante”, “simplemente radiante”, “más guapa que antes y con ese buen gusto para vestir flacucha de mi amor”, “los años le han sentado de maravilla a esta bella dama, Dios te bendiga flaca hermosa”.

 

Lili Estefan
Foto: Instagram

Su hija presume piernas

Hace unos días Lina Luaces presumió que ‘sacó’ a su famosa madre en lo piernona, con una foto con la que literalmente derritió a sus más de 17 mil seguidores en Instagram.

La bella joven que aspira a convertirse en modelo compartió una imagen, en la que aparece con un descarado short y unas botas de ante negro, que permitían lucir su torneado par de piernas al máximo.

Pero la cosa no paró ahí, ya que por si fuera poco Lina usa un top con una blusa transparente, dejando de manifiesto que sus atributos también lucen en la parte superior.

“Focus on yourself”, escribió la preparatoriana, que en español significa “enfócate en ti mismo”, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Wow”, “hot mama”, “gorgeous (preciosa)”, fueron algunos de los comentarios en inglés que recibió la hija de Lili Estefan por semejante foto.

“Hermosa como tu madre”, le escribió alguien más.

“Mucho más que bella”, agregó otro de sus seguidores.

Mientras que alguien fue más allá, al opinar que Lina es “preciosa, cómo se nota la humildad y calidad de ser humano, bella, bendiciones a ti y tu madre bella, flaca hermosa, te felicito por tener una hija preciosa”.

Otro usuario se atrevió a escribirle a Lina: “Tú eres la gemela de tu madre”.

“¡Fabulosidad en su máxima expresión! Impresionante y asombrosa”, escribió otro seguidor.

Y alguien más no pudo dejar de mencionar la tremenda herencia que le pasó Lili Estefan: “¡Demonios! Tienes las piernas de tu mamá”.

Cabe recordar que, Lina es la hija menor de Lili Estefan y Lorenzo Luaces, con quien engendró también a su hijo mayor, Lorenzo.