Lili Estefan presume pierna con ajustada falda y las redes ‘enloquecen’ (FOTO)

blank
blank

A sus 51 años y a pocos días de que su hija Lina causara sensación al aparecer en un diminuto short, su mamá Lili Estefan apareció en una pequeña minifalda. La conductora luce más bella que nunca y ahora levantó bajas pasiones entre sus seguidores de las redes sociales, al presumir sus estilizadas piernas en una ajustada falda.

La presentadora de El Gordo y La Flaca compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para desear feliz fin de semana a sus más de dos millones de seguidores.

El post de la comunicadora cubana, que fue titulado “Es viernes y el cuerpo lo sabe, que disfruten su día mi gente hermosa”, hasta el momento ha generado casi 30 mil likes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que Adamari López no ha estado en Un Nuevo Día (FOTOS)

 

En las imágenes que componen la publicación, se aprecia a Lili con una blusa azul a la altura de los hombros y una falda roja que enmarca a la perfección sus tonificadas y largas piernas.

Una ola de comentarios halagadores descendió sobre la compañera de Raúl de Molina: “Guapa”, “wow bellísima”, “@liliestefan qué pedazo de pivon que eres”, “qué regia y elegante eres Lili”, “preciosa”, “Lili cuerpazo, me encantas”, “encantadora”, “eres tan hermosa y sexy”, “espectacular”, “qué preciosura de mujer por Dios”, “te ves espectacular”, “siempre bella mi Flaca”, “Lili estás muy bella y con una sonrisa maravillosa, besitos”, “te ves hermosísima”, “candela pura, Flaca hermosa”, “muy bella Flaca, como siempre con ese glamour”.

Lili Estefan: “Hermosa señora, siempre elegante”

De igual manera reconocieron la “elegancia” que por años ha caracterizado a Estefan: “Qué bella y elegante siempre, bendiciones”,”súper fashion y elegante siempre Lili, me encanta tu estilo”, “hola, eres muy elegante y bonita, felicidades”, “guapísima y me encanta siempre cómo te vistes”, “elegantemente bella”, ” hermosa señora, siempre elegante, muchas bendiciones”, “usted siempre bella y elegante”, “una señora sumamente elegante, muy bien vestida, un cuerpo hermoso y nunca la veo presumiendo de sus ejercicios”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank