¿Ana Bárbara sin ropa interior? Su video que hace creer que anda sin calzón (VIDEO)

  • Ana Bárbara sorprende en video al parecer sin ropa interior
  • La cantante grupera deja volar la imaginación de sus seguidores
  • Desata la locura en las redes sociales con su atrevido vestido

Ana Bárbara ha sorprendido al mundo del espectáculo al aparecer prácticamente desnuda, en un video en donde se le ve que no trae ropa interior y es la sensación en las redes sociales. La cantante grupera demuestra así que es una mujer sexy y que todavía puede desatar las bajas pasiones del público masculino.

El controvertido video fue colgado en redes sociales por el famoso conductor de televisión Sadrach Santos, quien hizo el comentario de que al parecer Ana Bárbara no lleva puesta su ropa interior, lo que deja al descubierto sus partes íntimas y deja volar la imaginación de todos sus seguidores.

En el material Ana Bárbara camina frente a la cámara de video y en su mano sostiene una guitarra. Ella porta un vestido negro muy atrevido con aberturas en las orillas a la altura de la ingle, usa un sombrero negro con unas botas en color café, pero al parecer está prácticamente desnuda al no verse su ropa interior.

VEA EL VIDEO AQUÍ

FOTO: Tomada de Instagram @sadrachs

El video fue subido en la cuenta personal del famoso conductor de televisión @sadrachs, en donde subió el siguiente mensaje que pone en duda si debajo de su vestido está completamente desnuda y sin ropa interior.

El mensaje que subió a las redes el conductor Sadrach Santos dice de manera textual lo siguiente: “Creo que no lleva #RopaInterior eso hace muy muy #Sexi y #Atrevido este video de @anabarbaramusic… Ustedes que opinan… ¿Lleva o no lleva ropa interior?”.

Uno de los primeros mensajes que recibió Ana Bárbara sin ropa interior fue el de una seguidora quien explicó lo que ella vio: “Sí trae, bueno es un body corte francés”.

Otra persona se unió a los comentarios sobre si Ana Bárbara trae o no ropa interior y escribió: “Hay muchos modelos de ropa interior, largos, escoltados y muy escoltados”.

“Ha de traer medias”, “te van a mandar a bañar”, “Lleva un calzón ahorcado, sí lleva”, “se ve muy linda”, “sí lleva Sadrach, no seas puerco”, le dijeron otros seguidores que no creían que anduviera desnuda.

Una seguidora más de la cantan Ana Bárbara dio su opinión sobre la ropa interior de la cantante: “Guapísima y sí creo que lleve algo debajo. Pero cumple el cometido ‘dejar la duda'”.

Alguien más le comentó su opinión sobre el controvertido tema y escribió: ” Yo opino que tu esposa te va a pegar por andar averiguando si llevo o no lleva”.

Hasta la tarde de este domingo 9 de febrero la publicación del conductor de televisión sobre si Ana Bárbara traía o no ropa interior, había rebasado las 3 mil 200 reacciones, sobre todo de mujeres que son las que más conocen el tipo de ropa usar para ese tipo de atuendos tan sensuales y que dejan mucho a la imaginación, sobre todo del público masculino.

View this post on Instagram

Preparándoles algo muy especial… 🤫🖤 #Proximamente

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+