Belinda aviva rumores de romance con Lupillo por mensaje que le mandó a esposa de Larry

  • Belinda apareció en un video mandándole un mensaje a la esposa de Larry Hernández
  • Se reveló que el mensaje fue gracias a Lupillo Rivera
  • Los internautas estallaron en la sección de mensajes

Surgió un video de Belinda mandándole un mensaje a la esposa de Larry Hernández y todo gracias a Lupillo Rivera.

Mucho se ha especulado sobre un posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera, y es que durante los últimos días ‘El toro del corrido’ ha estado mencionando a la bella rubia en sus redes sociales y cada vez aumentan más los rumores sobre un amorío entre los cantantes.

Y para aumentar las sospechas, Belinda grabó un video donde le mandó un mensaje a Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández.

El clip fue subido a la cuenta de Instagram de Larry y en él aparece Belinda con un peinado muy a la moda, luciendo sus espectaculares ojos y diciendo: “Kenia, muchísimas gracias. Lupillo me hizo llegar tu regalo, me encantó, te lo agradezco de todo corazón. Te mando un beso enorme”.

Para acompañar el polémico video de Belinda, Larry Hernández escribió: “Gracias Belinda por ser tan bella con nosotros y a usted, compa Lupillo Rivera, por hacer posible este bonito detalle para Kenia Ontiveros. Dios los bendiga”.

 

 

Rápidamente el clip reunió decenas de miles de reproducciones y como era de esperarse, los polémicos mensajes no se hicieron esperar.

En primera instancia, un fan le preguntó a Larry sobre qué era el detalle que su esposa le hizo llegar a Belinda, a lo que el cantante escribió en un claro tono de diversión: “Jajajaa algo”, sin mencionar más detalles sobre lo sucedido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+