Belinda aviva rumores de romance con Lupillo por mensaje que le mandó a esposa de Larry

Mira el video de Belinda que está causando gran polémica, en donde le mandó un mensaje a la esposa de Larry Hernández gracias a Lupillo Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Belinda apareció en un video mandándole un mensaje a la esposa de Larry Hernández
  • Se reveló que el mensaje fue gracias a Lupillo Rivera
  • Los internautas estallaron en la sección de mensajes

Surgió un video de Belinda mandándole un mensaje a la esposa de Larry Hernández y todo gracias a Lupillo Rivera.

Mucho se ha especulado sobre un posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera, y es que durante los últimos días ‘El toro del corrido’ ha estado mencionando a la bella rubia en sus redes sociales y cada vez aumentan más los rumores sobre un amorío entre los cantantes.

Y para aumentar las sospechas, Belinda grabó un video donde le mandó un mensaje a Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561501215/Captura-de-pantalla-2019-06-25-a-las-17.19.43_n8nz07.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-video-retaguardia-tanga/” title= “¿Perdió la clase? JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican”]

El clip fue subido a la cuenta de Instagram de Larry y en él aparece Belinda con un peinado muy a la moda, luciendo sus espectaculares ojos y diciendo: “Kenia, muchísimas gracias. Lupillo me hizo llegar tu regalo, me encantó, te lo agradezco de todo corazón. Te mando un beso enorme”.

Para acompañar el polémico video de Belinda, Larry Hernández escribió: “Gracias Belinda por ser tan bella con nosotros y a usted, compa Lupillo Rivera, por hacer posible este bonito detalle para Kenia Ontiveros. Dios los bendiga”.

 

 

Rápidamente el clip reunió decenas de miles de reproducciones y como era de esperarse, los polémicos mensajes no se hicieron esperar.

En primera instancia, un fan le preguntó a Larry sobre qué era el detalle que su esposa le hizo llegar a Belinda, a lo que el cantante escribió en un claro tono de diversión: “Jajajaa algo”, sin mencionar más detalles sobre lo sucedido.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Pero no todo fue risas, ya que hubo un señalamiento mucho más subido de tono hacia Larry Hernández por lo que dijo Belinda: “Mira nomás… Es una tristeza que ustedes apoyen esa relación después de haberle abierto las puertas de su hogar a Mayeli Alonso. Solo una pregunta, Kenia, ¿te gustaría que fueran al revés las cosas? No cantes victoria, los hombres son sucios y sinvergüenzas la mayoría… ¿quién te asegura la eternidad con Larry? Te deja y presume a otra así de fácil como amigo de Lupillo aconséjale atienda a sus hijos de Mayeli, se divorcian de la esposa, no de los hijos. En fin existe el karma”.

Ante esto, Larry respondió: “Dios te de salud y vida para que sigas viendo cómo Dios es bueno con nosotros y jamás te desearía nada mal a ti porque lo que deseas se te regresa corazón”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y más mensajes sobre el mensaje de Belinda continuaron llegando: “Kenia debe estar que no cabe de la felicidad”, “Muy bonito detalle, qué padre la amistad entre ustedes”, “Déjenlos vivir lo que tengan que disfrutar”, “Su novio Lupillo Rivera…”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y las defensas hacia Lupillo Rivera no tardaron en aparecer: “Hablan como si Mayeli se dedicara a la santidad, luego luego empezó andar con otro y ellos como amigos de Lupillo quizás tampoco sabían si apoyarla a ella o a Lupe como su amigo por favor, Larry no tiene por que ponerse del lado de Mayeli. Ellos se conocen de mucho más tiempo atrás que ellas”.

¿Qué opinas del controversial video de Belinda? ¿Crees que hace bien Larry Hernández en apoyar el supuesto romance entre la cantante y Lupillo Rivera?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado