Daniel Sarcos comparte un mensaje con tristeza y demuestra que su vida no es maravillosa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Daniel Sarcos compartió una tristeza que le produjo una triste despedida
  • El ex conductor de Un Nuevo Día hizo una reflexión
  • El venezolano conmovió a todos

El conductor de entretenimiento Daniel Sarcos compartió su triste por una emotiva despedida y aseguró que su profesión no es de tantas alegrías como uno se imaginaría.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano publicó una fotografía en la que abraza a su hija Carlota en un momento muy emotivo que quedará grabado para siempre en la memoria de Daniel Sarcos.

La tristeza que compartió Daniel Sarcos es porque se despediría de su hija Carlota a quien no vería en un buen tiempo por razones de trabajo, pero lo que llamó más la atención fue la reflexión que hizo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560622795/Captura-de-pantalla-2019-06-15-a-las-13.19.41_iskhn3.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-embarrado-pantalon-caderas/” title= “Chiquis se graba con embarrado pantalón moviendo las caderas (VIDEO)”]

“La tristeza de las despedidas! Ni a Carlota ni a mí nos gustan las despedidas, sin embargo llegó el verano y ella sale de viaje largo y coincidencialmente yo también tengo que ausentarme de nuestra casa por unos cuantos días”, comenzó escribiendo Sarcos.

Y el ex presentador de Un Nuevo Día profundizó: “Al ver esta foto no puedo dejar de pensar en los millones de personas que por razones de fuerza mayor se ven forzados a despedirse de sus familiares y afectos para convertirse en inmigrantes, sin la certeza de que algún día se volverán a ver, no puedo imaginarme ni por un segundo el dolor que esto puede causar”.

Y cerró con un sentido mensaje para los inmigrantes: “El inmigrante es un luchador, es un héroe que por lo general se sacrifica para encontrar recursos y bienestar para los suyos, sin reparar en el dolor que se causa a si mismo poniendo distancia con los seres que ama”.

 

View this post on Instagram

La tristeza de las despedidas! Ni a #carlota ni a mi nos gustan las despedidas,sin embargo llego el verano y ella sale de viaje largo y coincidencialmente yo también tengo que ausentarme de nuestra casa por unos cuantos días. Al ver esta foto no puedo dejar de pensar en los millones de personas que por razones de fuerza mayor se ven forzados a despedirse de sus familiares y afectos para convertirse en inmigrantes, sin la certeza de que algun día se volverán a ver, no puedo imaginarme ni por un segundo el dolor que esto puede causar, el inmigrante es un luchador, es un héroe que por lo general se sacrifica para encontrar recursos y bienestar para los suyos,sin reparar en el dolor que se causa a si mismo poniendo distancia con los seres que ama. PD: no todo es alegría y glamour en esta profesion.

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

[trend video=”425752″ player=”14557″ title=”Lady Frijoles y su foto ms sugerente en Facebook”]

Conmovidos, los fanáticos de Daniel Sarcos comentaron: “Tengo 16 años sin poder abrazar a mi madre y a mi hermana huyeron de Venezuela antes del declive y ahora nos separa un continente completo le ruego a Dios poder abrazarlas con vida, somos los guerreros del vacío, que duro lo que nos ha tocado vivir”, “Asi Daniel. Yo tengo 2s hijas fuera de mi país Venezuela y el que lo vive, sabe lo que se siente”, “Hace dos años me tocó despedirme de mi papá y no lo he podido volver a ver necesito un abrazo de el en este momento”, “Que tristeza me da y como nos gustaría ver la carita de tu niña..así como amamos al Churrito también a ella”.

[trend video=”425547″ player=”14557″ title=”Polica e Inmigracin trabajando juntos en detencin de inmigrantes”]

Y los mensajes siguieron llegando: “Así es mi Daniel lo tuyo es temporal y ojalá acá en Venezuela se reduzca el tiempo de las separaciones; pero en libertad”, “Es la sensación más triste del mundo yo me despedí de mi hermana hace 5 meses, para no volver a verla jamás puesto que en su ida en busca de un futuro mejor le arrebataron la vida!”, “Es demasiado doloroso. Tengo casi un año sin ver a mi mamá, hermanos y sobrinos”, “Uff no pude contener mis lágrimas con este escrito”.

[trend video=”423133″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.15.2019″]

El presentador aseguró que los artistas y las estrellas de televisión no siempre tienen las maravillosas vidas que la gente piensa ¿tú qué opinas?

[trend video=”422996″ player=”14557″ title=”Pruebas de ADN permiten identificar cuerpo de madre hispana desaparecida”]