Ana Patricia Gámez sorprende con foto de su hijo junto a su esposo y confirma sospechas

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ana Patricia Gámez publicó una fotografía de su esposo con sus hijos
  • La instantánea fue subida con motivo del día del padre
  • Los internautas no tardaron en confirmar las sospechas en torno al hijo de la presentadora

Ana Patricia Gámez reveló una fotografía de sus hijos junto a su padre y la polémica no se hizo esperar para confirmar las sospechas que estaban surgiendo.

Sin lugar a dudas, Ana Patricia Gámez es una de las presentadoras más queridas por el público hispano, debido a su carisma, profesionalismo y belleza.

De igual forma, la mexicana de 31 años ha sabido como manejar su vida familiar y su vida profesional paralelamente y además, compartir las experiencias con sus fans.

En esta ocasión, Ana Patricia Gámez publicó una imagen en su cuenta de Instagram que refleja el increíble momento que vive con su familia.

En la instantánea se puede ver a Luis Carlos Martínez, cónyuge de la conductora, cargando a sus dos bellos hijos, Giulietta y Gael.

Luis Carlos apareció con una playera negra y cachucha en tono oscuro mientras Giulietta lució un bello vestido floreado y con aves en color rosa, y abrochando la foto, Gael, el más pequeño lució una cachucha café y playera blanca.

 

 

Ana Patricia Gámez subió la postal con motivo del día del padre y acompañó la misma con un emotivo texto dedicado a su esposo: “Que se acabe el día pero no el amor y agradecimiento para todos aquellos Padres ejemplares. Te amamos!!”.

Asimismo, una gran cantidad de comentarios no tardaron en aparecer en las redes y así se confirmaron las sospechas que aseguraban que Gael es idéntico a su padre.

“Gael, igualito al papá”, comenzó escribiendo un usuario.

 

Seguir Leyendo

Search

+