Ana Patricia Gámez sorprende con foto de su hijo junto a su esposo y confirma sospechas

Ana Patricia Gámez reveló una fotografía de sus hijos junto a su padre y la polémica no se hizo esperar para confirmar las sospechas que estaban surgiendo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Patricia Gámez publicó una fotografía de su esposo con sus hijos
  • La instantánea fue subida con motivo del día del padre
  • Los internautas no tardaron en confirmar las sospechas en torno al hijo de la presentadora

Ana Patricia Gámez reveló una fotografía de sus hijos junto a su padre y la polémica no se hizo esperar para confirmar las sospechas que estaban surgiendo.

Sin lugar a dudas, Ana Patricia Gámez es una de las presentadoras más queridas por el público hispano, debido a su carisma, profesionalismo y belleza.

De igual forma, la mexicana de 31 años ha sabido como manejar su vida familiar y su vida profesional paralelamente y además, compartir las experiencias con sus fans.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560622795/Captura-de-pantalla-2019-06-15-a-las-13.19.41_iskhn3.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-embarrado-pantalon-caderas/” title= “Chiquis se graba con embarrado pantalón moviendo las caderas (VIDEO)”]

En esta ocasión, Ana Patricia Gámez publicó una imagen en su cuenta de Instagram que refleja el increíble momento que vive con su familia.

En la instantánea se puede ver a Luis Carlos Martínez, cónyuge de la conductora, cargando a sus dos bellos hijos, Giulietta y Gael.

Luis Carlos apareció con una playera negra y cachucha en tono oscuro mientras Giulietta lució un bello vestido floreado y con aves en color rosa, y abrochando la foto, Gael, el más pequeño lució una cachucha café y playera blanca.

 

 

Ana Patricia Gámez subió la postal con motivo del día del padre y acompañó la misma con un emotivo texto dedicado a su esposo: “Que se acabe el día pero no el amor y agradecimiento para todos aquellos Padres ejemplares. Te amamos!!”.

Asimismo, una gran cantidad de comentarios no tardaron en aparecer en las redes y así se confirmaron las sospechas que aseguraban que Gael es idéntico a su padre.

“Gael, igualito al papá”, comenzó escribiendo un usuario.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Ante esto, Ana Patricia Gámez respondió con un emoticón de un corazón.

Y más mensajes sobre el parecido de Gael con su padre no tardaron en inundar las redes de la conductora de ‘Despierta América’.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Felicidades, sí, Gael idéntico al papá”, “Gael igual a su papá”, “Baby Gael se parece más al papá, le cambió su carita”, “Anita y Gaelito en chiquitos, son los minis de cada uno”, se pudo leer.

Inclusive, hubo otros que fueron más allá y aseguraron que la hija de la presentadora también compartía rasgos de su padre: “Wow, Ana Patricia Gámez, pero sí ambos son idénticos al padre, tú solo pusiste el vientre y el color de Julietta. Bendiciones”, “Ella es igual a su papi”.

 

View this post on Instagram

Gracias Dios por bendecirme de esta manera ❤️ con esta familia tan hermosa que me has dado 🙏🏼 Gracias a todos por sus mensajes tan bellos y felicitaciones para mi niña y a todos los que nos acompañaron en este día tan especial ✨ Giulietta tuvo un día mágico 🌸 Gracias mi amigo @JesusFoto por capturar siempre bellos momentos!! Gracias Imary de @MyPapilot por ser tan especial con mi familia y al gran equipo que hizo esto posible ✨ @Patillaparty y @sweetsaltypartydesigners encargados de la comida para los niños, @Pipaandbelu estación de arte, @realchillfruit raspados, @Alibombo papelería, @Suukalasweet galletas decoradas, @lara.remodeling props, @mymoodevents mesa para los niños

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Por otra parte, las comparación con Luis Carlos siguieron llegando, pero en esta ocasión, a él lo relacionaron con un famoso cantante: “Sra. Ana Patricia Gámez, su esposo tiene cierto parecido a Chayanne. Feliz día de los padres”.

Y como era de esperarse, una gran cantidad de felicitaciones por el día del Padre no tardaron en llegar.

¿Crees que los hijos de Ana Patricia Gámez se parecen más a su padre que a ella?

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Continua artículo relacionado