Marc Anthony presume a sus hijos junto a Dayanara pero los critican

blank
blank

  • Marc Anthony posó junto a los hijos que tuvo con Dayanara Torres y estos fueron criticados
  • Dayanara Torres y el cantante se reunieron en un momento muy especial para su hijo mayor
  • Cristian y Ryan tienen 18 y 15 años, respectivamente y son el vivo retrato de sus padres

 

Cristian y Ryan, hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres fueron objeto de críticas por parte de los fanáticos de sus padres quienes se reunieron para celebrar un momento muy especial para el mayor de ellos.

A través de una fotografía publicada en Instagram por su famosa madre y retomada por ‘Suelta la Sopa’, Cristian, de 18 años y Ryan de 15, quienes se parecen mucho físicamente a ambos, fueron criticados por su aspecto.

En la imagen aparecen Dayanara Torres, más bella que nunca luciendo un vestido en color beige con estampado de flores y Marc Anthony vistiendo casualmente con una camisa blanca y unos jeans, complementando todo con sus característicos lentes negros.

 

 

Cristian de 18 años, celebrando su graduación trae lentes y por supuesto la tan famosa toga y birrete, sosteniendo en sus manos su certificado de graduación, mientras que Ryan muy serio viste de una camisa blanca a rayas negras y pantalón azul marino con tenis rojos.

La imagen desató un sinfín de comentarios: “Yo pienso que es la primera vez que sale una foto de Marc con sus hijos, nunca lo veo publicando cosas de esos dos niños para nada”, “Esa cara de tristeza de aburrimiento de eso muchachos sobre todo el de camisa de rayas. Ay Dios. Que fotico”, “La cara del otro niño como de verdad uno afecta a sus hijos con el divorcio o sus tonteras lo siento mucho de verdad pero mi corazón y mi mirada esta en esta foto”.

Y ahí no acabó todo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank