Mientras hija del Buki presume poca ropa, hija de Pepe Aguilar exhibe su inocente belleza

  • La hija del Buki y la hija de Pepe Aguilar arrancaron suspiros con su belleza
  • Marla Solís deslumbró al aparecer muy sensual con muy poca ropa
  • Ángela Aguilar hizo de las suyas al derrochar inocente belleza

La hija del Buki despertó pasiones al mostrar sus atributos con poca ropa justo cuando Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar deslumbró con su belleza.

Sin lugar a dudas, Marla Solís y Ángela Aguilar cargan en sus hombros un legado de grandeza por parte de sus respectivas familias.

Por un lado, Marla lleva en su sangre el talento y la energía de Marco Antonio Solís, mientras que Ángela Aguilar posee la belleza y el carisma de Pepe Aguilar.

Y en esta ocasión, las dos hermosas cantantes hicieron se las suyas en las redes sociales con fotos que deslumbraron a sus fans.

Por su parte, la hija del Buki subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece en el interior de una habitación luciendo un escandaloso atuendo compuesto por una mini falda de varios colores que deja ver sus piernas y su perfecta cintura, así como un crop top con apertura en el frente que exhibe muy buena parte de su seductora pechonalidad.

Asimismo, Marla, hermana de la también bella Alison Solís, abrochó su atuendo con su dorada cabellera recorriendo sus desnudos hombros y un perfecto maquillaje.

La postal de la hija de Marco Antonio Solís, “El Buki” reunió cerca de 5 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse publicado.

 

View this post on Instagram

✨alohaaa🌈

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

 

Asimismo, los elogios no tardaron en aparecer: “Qué bella, ese traje está bello”, “qué bella, una linda combinación de colores. Eres un sol”, “lo que yo llamo un monumento de mujer”, “muñeca hermosa”, “qué hermosa estás”, “Dios mío, qué señorita tan más hermosa”, fueron unos de los primeros mensajes.

View this post on Instagram

Soy Ángel-ita

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+