Jacqie Rivera aparece con un vestido muy al estilo de Jenni Rivera y las redes estallan (FOTO)

  • Jacqie Rivera aparece con un vestido al estilo de Jenni que generó gran polémica
  • La hija de la cantante desató una ola de comentarios por parte de sus fans
  • Algunos fueron muy críticos con el atuendo de Jacqie y otros se mostraron más emocionados

Indudablemente, Jacqie Rivera es para muchos de sus fans, la viva imagen de Jenni Rivera y es asimismo, la hija de la fallecida cantante que heredó su talento y carisma.

Jacqie Rivera no es tan mediática como su hermana Chiquis, pero su belleza la ha llevado a ser una de las favoritas del público.

Pero en esta ocasión, la hija de la fallecida intérprete generó gran polémica cuando publicó una postal donde aparece con un vestido muy, pero muy parecido a los que acostumbraba usar ‘La Diva de la Banda’.

En la postal subida en varias cuentas de fans de Jenni, se puede ver a Jacqie Rivera en un fondo completamente negro, portando tacones en color negro, con la mirada hacia arriba y abriendo los brazos enfundada en un vestido negro con flores amarillas y una caída de tela amarilla en la parte trasera, que sin lugar a dudas, está inspirado en el outfit de su madre.

La foto se tomó para promocionar una serie de cosméticos y en la sección de comentarios muchos seguidores se hicieron presentes con diferentes mensajes.

 

 

“Nunca podrá ser como su madre, porque solo Jenni tenía esa personalidad única que la caracterizó. En mi opinión, de muy mal gusto que quiera igualarse a Jenni Rivera aunque sea su madre jamás la podrá igualar”, sentenció un internauta.

Y otro recordó a Jenni Rivera a través del vestido de Jacqie: “Qué feo sentí verla en ese vestido”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+