Abrió los ojos el bebé arrancado del vientre de madre asesinada

blank
blank

  • Contra todo pronóstico, el bebé sigue aferrado a la vida.
  • Apenas se informa que el recién nacido logró abrir los ojos.
  • El caso ha consternado a la comunidad.

El bebé quien fue arrancado del vientre de su madre hispana en un espantoso crimen en Chicago, abrió brevemente los ojos el domingo.

Marlen Ochoa-López, de 19 años, tenía nueve meses de embarazo cuando fue asesinada y cuando su bebé cerca de nacer, fue arrancado del vientre, reseñó este martes Click 2 Houston.

El bebé sacado del vientre de la víctima se encuentra en estado grave y con soporte vital en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, apuntó el referido medio.

Amigos de la familia de Ochoa-López publicaron en Facebook una fotografía donde se aprecia al bebé y su padre juntos.

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro”, dijo Cecilia García, amiga de la familia, al publicar las imágenes ayer lunes.

Habrá tres días de visitas en el centro clínico: jueves, viernes y sábado.

Tres personas han sido arrestadas en relación con el crimen. Los familiares dicen que las autoridades sospechan que este es un caso de secuestro fetal, informó NBC News.

Policía reclama tras asesinato de embarazada a quien le robaron el bebé

Luego del polémico asesinato de Ochoa-López, a quien le arrancaron el bebé del vientre, la policía ha reclamado que el hospital no alertó sobre quien terminaría siendo la acusada del homicidio.

La policía y la agencia de bienestar infantil de Illinois dijeron que el personal de un hospital del área de Chicago no los alertó después de determinar que una mujer llena de sangre quien llegó con un recién nacido gravemente enfermo no lo había dado a luz, como ella afirmó en el sitio.

La mujer hispana, Clarisa Figueroa, fue acusada más de tres semanas después de aquel episodio de matar a la verdadera madre del bebé, Marlen Ochoa-López, también hispana, luego de que la policía encontró el cadáver de esta última afuera de la casa de Figueroa.

La policía de Chicago indicó que Figueroa sacó al bebé de la matriz de Ochoa-López el 23 de abril, y luego llamó al 911 para informar que había dado a luz a un bebé que no respiraba. Los paramédicos llevaron a Figueroa y al bebé al hospital Advocate Christ Medical Center en los suburbios de Oak Lawn.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank