Banda El Recodo, Edith Márquez y Grupo Liberación están de luto por muerte de conductor mexicano (FOTO)

  • La Banda el Recodo, Edith Márquez y Grupo Liberación se tiñeron de luto tras muerte de conductor
  • La también presentadora, ‘La Chicuela’ le envió un mensaje de despedida a su compañero
  • Los internautas tampoco dudaron en hacerse presentes en la sección  de mensajes

 

La Banda el Recodo, Grupo Liberación, Edith Márquez y más celebridades se tiñeron de luto tras enterarse de la muerte de presentador de televisión mexicana, Gabo Aceves.

El pasado viernes por la mañana, el mundo de la televisión y la música regional se tiñeron de luto luego de enterarse del fallecimiento del presentador Gabriel Aceves, mejor conocido como Gabo Aveces.

El Gabo Aceves, quien era todo un ícono de la conducción en Puebla murió luego de estar convaleciente por varias semanas luego de sufrir un aparatoso accidente registrado el 17 de septiembre.

 

 

Según reportes de medios locales, Gabo Aceves viajaba en compañía de su madre, tía y una prima hacia Villahermosa, Tabasco, cuando el autobús volcó, dejando al conductor poblano en un estado grave hasta que lamentablemente perdió la vida.

Las reacciones en las redes tras la muerte de Gabo Aceves no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en lamentar la muerte fue la Banda el Recodo, quien por medio de su cuenta de Instagram colgaron una foto del conductor en donde se pudo leer: “Mientras lo recordemos, siempre estará presente en nuestros corazones y nuestras almas”.

 

 

Asimismo, la Banda El Recodo acompañó la imagen y el texto con otro mensaje: “La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se una al a pena que embarga a la familia Aceves Ramírez por el sensible fallecimiento de Gabo Aceves. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Descanse en paz”.

Cynthia Urías se unió a las muestras de apoyo y comentó: “Qué triste noticia!! Mi más sentido pésame a su familia”.

Por su parte, la cantante Edith Márquez publicó una foto de Gabo Aceves y escribió: “Me duele mucho tu partida querido amigo, solo te nos adelantaste mi Gabo , abrazo con todo mi corazón a toda tu familia !! Hasta siempre mi Gabo nos dejaste tu alegría de vivir y esencia de un ser humano maravilloso … QPD”.

 

 

Pero Edith Márquez  no fue la única, el Grupo Liberación no tardó en hacerse presente con un mensaje hacia Gabo Aceves y sus familiares.

“Esta madrugada falleció nuestro buen amigo Gabo Aveces, gran comunicados del estado de Puebla, quien se desempeñó como locutor y conductor del programa ‘El Show de Gabo’. Hoy lamentamos su partida y nos unimos en oración para pedir por su eterno descanso. De parte de todos sus amigos del Grupo Liberación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos”,. se puedo leer.

 

 

Y la conductora ‘La Chichuela le dedicó un emotivo mensaje a Gabo Aceves: “No puedo creer que ya no estás aquí! Mi más sentido pésame a tu familia y siempre te recordaré con esa alegría tuya!!! Gracias por tantos momentos bellos que me regalaste! Que Dios te tenga en su gloria”, mencionó.

Asimismo, publicó otra imagen junto al fallecido conductor, compañero y amigo donde se pudo leer: “Gracias, Gabo Aceves, por todas tus palabras de cariño hacia mi persona, hacia mi trabajo, no pudimos cumplir el sueño de trabajar juntos pero sé que volveremos a encontrarnos cuando Dios lo quiera”.

“Dejas muchos de ti en todas nuestras personas que tuvimos el privilegio de conocerte, de tratarte, de quererte”, agregó La Chichuela.

“Puebla está de luto por su partida pero ya está ante la gloria de Dios y que bonito es recordar al mejor locutor de Puebla te amamos Gabo Aceves”, “descanse en paz”, “en vida todo, que en paz descanse y Dios lo tenga en sus gloria”, “qué tipazo”, fueron otros comentarios de los internautas.

 

View this post on Instagram

Gracias @gaboaceves por todas tus palabras de cariño hacia mi persona, hacia mi trabajo, no pudimos cumplir el sueño de trabajar juntos pero sé que volveremos a encontrarnos cuando Dios lo quiera. Dejas mucho de ti en todas las personas que tuvimos el privilegio de conocerte, de tratarte, de quererte. Jamás olvidaré que cada vez que entraba a tus lives enloquecías y me gritabas "Te amo". Mucha gente te amamos Gabo, vivirás por siempre en nuestros corazones. ¿Te acuerdas cómo nos reímos cuando descubrimos que cumplimos años el mismo día? ¿Te acuerdas cuántas cosas compartimos juntos? ¡Qué bueno que te dije en vida todo lo que quería decirte! porque hay que decir las cosas EN VIDA, porque no sabemos si estaremos aquí mañana. Que Dios te tenga en su santa gloria.

A post shared by la_chicuela💋♥️💋 (@la_chicuela) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+