Chapultepec accidente. Confirman tragedia en montaña rusa de la Feria de Chapultepec (FUERTES IMÁGENES)

blank
blank

  • Chapultepec accidente: Confirman muertos en montaña rusa de la Feria de Chapultepec
  • El parque de diversiones en México fue desalojado
  • El accidente se registró en la atracción conocida como Quimera

 

Chapultepec accidente. Dos hombres murieron y cinco personas resultaron heridas luego de caer de la montaña rusa en la Feria de Chapultepec, ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, el último carro de la atracción conocida como Quimera, antes Infinitum, chocó contra una estructura y se descarriló.

Dos visitantes del parque de diversiones salieron proyectados y, por lo menos, otros tres resultaron lesionados, por lo que servicios de emergencia se movilizaron a la Colonia Bosque de Chapultepec, Segunda Sección.

 

 

La Procuraduría local informó que Servicios Periciales y la Policía de Investigación se trasladaron de inmediato al lugar de la tragedia.

Tras el accidente que se registró en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, conocido como Quimera, donde dos personas murieron y dos más resultaron heridas, el Gobierno de la Ciudad de México determinó desalojar el parque y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar.

Esta suspensión concluirá hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

El gobierno capitalino detalló que las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Mocel, para su atención inmediata y se reportan estables.

En el lugar se encontraba personal de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y de Medio Ambiente, la Procuraduría General de Justicia, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

 

FUERTES IMÁGENES EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank