El Chapito, hijo del Chapo, está de luto; asiste a funeral de amigo (FOTOS)

  • El Chapito, hijo del Chapo, atraviesa duro momento y está de luto
  • El hijo del narcotraficante mexicano compartió un video
  • “Se te extraña Morenito”, escribió El Chapito

 

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, mejor conocido como El Chapito por ser hijo del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, está de luto.

Y es que El Chapito así lo hizo saber a sus seguidores en su supuesta cuenta oficial de Instagram, en la que aparece como @therealivanguzman, donde compartió un video de un funeral.

En las imágenes compartidas a través de sus Instagram Stories, se pueden ver enormes coronas de flores, entre las cuales destaca una dedicatoria muy especial.

 

 

“De parte de JGL y Cholo Vago”, dice la dedicatoria de una corona de rosas rojas, al parecer aludiendo a que la mandó Orson Iván Gastélum, mejor conocido en el mundo de las drogas en México como el Cholo Vago, uno de los principales colaboradores del Chapo y que hasta el momento no ha sido capturado.

El Chapito hijo del Chapo

Foto: Instagram Stories

Tras hacer un paneo de la funeraria y las flores que recibió el difunto, El Chapito muestra lo que parece ser un video de una banda tocando un corrido del cual no se alcanza a distinguir su letra.

El Chapito hijo del Chapo

Foto: Instagram Stories

Posteriormente, El Chapito muestra la foto del difunto con la leyenda “Se te extraña morenito”.

El Chapito hijo del Chapo

Foto: Instagram Stories

El hijo del Chapo no revela más detalles de quién es el difunto, ni tampoco si murió en un enfrentamiento ligado al narco o algo así.

Lo que sí se puede deducir por la foto es que se trataba de un joven que tenía más o menos la misma edad del Chapito.

Por obvias razones, el hijo del Chapo tampoco ofreció más detalles de dónde se realizó el funeral y mucho menos muestra quiénes asistieron.

Pero en su cuenta de Instagram, se puede encontrar otro interesante material.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+