Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)

blank
blank

  • Se filtra ardiente fotografía de JLo sin ropa interior
  • La candente postal vino después de que apareciera otra imagen junto a Maluma
  • Los candentes comentarios no tardaron en aparecer

 

Se filtró una postal de JLo junto al guapísimo cantante Maluma, pero luego de esto apareció otra instantánea de la intérprete sin ropa interior.

Jennifer López no deja de conquistar a sus fans y a sus 50 años está hecha todo un bombón que pareciera el tiempo no hace estragos sobre su escultural físico.

Asimismo, son numerosos los artistas que han hecho dupla con la cantante y la ‘lista de espera’ se torna interminable.

 

 

Y para celebrar una nueva colaboración, esta vez junto a Maluma, JLo publicó en su cuenta de Instagram varias fotos donde se le ve con el reggaetonero.

En la primer postal se puede ver a Jennifer López viendo un teléfono que tiene Maluma mientras lucen ropa deportiva. Por su parte, Maluma trae una playera sin mangas en color blanco y lentes de sol, mientras JLo porta ajustados leggins negros y un crop top blanco.

En otra de las fotos de les puede ver leyendo unas hojas que parecieran ser canciones mientras están sentados en el piso en un ambiente muy agradable,

Para acompañar las fotos, JLo destacó lo alegre que es poder colaborar con más celebridades: “El arte de la colaboración… ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!… Aquí vamos!”.

La imagen recaudó más de medio millón de ‘Likes’ y la emoción de los fans no se hizo esperar.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank