Mientras Sarita dice que no tiene dinero para funeral de José José, Emilio Estefan desmiente especulaciones (VIDEO)

blank
blank

  • Sarita, la hija de José José, aseguró que no tiene dinero para los funerales
  • Sin embargo, confesó que su padre le dejó una idea y que será una sorpresa para el público
  • Justo cuando esto sucedía, Emilio Estefan desmintió especulaciones de Gustavo Adolfo Infante

 

Mientras Sarita, la hija menor de José José aseguró que no tenía dinero para solventar los funerales de su padre, Emilio Estefan desmintió las especulaciones hechas por Gustavo Adolfo Infante.

Sarita Sosa se ha convertido en un nombre muy mencionado en las redes durante los últimos días. Y es que la hija del fallecido José José ha dado de qué hablar al ser tachada como la ‘mala del cuento’.

Un amplio sector de usuarios acusan a la heredera del cantante de haber manipulado a su padre para que firmara unos documentos que al parecer le otorgarían poder sobre los bienes que dejó José José.

 

 

Asimismo, otros aseguran que Sarita mantuvo en deplorables condiciones a su padre y que solo le interesa el dinero que dejó.

Sin embargo, una nueva declaración de la hija de José José causó gran revuelo, y es que la joven aseguró no tener dinero para pagar los gastos funerarios del ‘Príncipe de la canción’.

“Para serle honesta, no (teníamos dinero). Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos”, confesó Sarita a María Celeste Arrarás en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

De igual forma, la hija de José José habló sobre los últimos deseos de su padre y un posible homenaje que se realizará en su honor: “Me dio una idea, entonces yo voy a hacer todo lo posible hacer lo que él quería”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank