Balean al luchador Corsario de Fuego en plena función de lucha libre (FOTO)

  • El luchador Corsario de Fuego due atacado a balazos
  • Los hechos ocurrieron en Xalapa, Veracruz
  • El luchador fue interceptado en plena función de lucha libre

 

¡Balean a luchador Corsario de Fuego! El practicante del pancracio fue agredido por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Jesús Medina Cruz, conocido en el mundo de la lucha libre como “Corsario de Fuego”, fue atacado a balazos en plena función en el Municipio de Xalapa, Veracruz, de acuerdo con reportes locales.

Entrenadores, referís y luchadores señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron la noche del domingo a la Arena Clásico, ubicada en la Colonia Carolino Anaya, para dispararle en dos ocasiones al atleta.

 

 

Extraoficialmente se reportó que, antes de activar las armas de fuego, los presuntos criminales gritaron a los espectadores que el ataque era directo contra el luchador que antes portaba máscara.

Jesús Medina Cruz recibió al menos dos plomazos en el abdomen y fue llevado a un hospital.

 

 

Medina Cruz se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Rafael Lucio.

En tanto, se preparan funciones en la capital de Veracruz para recaudar fondos que ayuden a pagar los gastos médicos del gladiador del ring.

 

 

“Se les invita a todos los compañeros luchadores que deseen participar en función a beneficio para nuestro gran amigo y compañero Corsario de Fuego”, publicó el luchador Kid Lobo.

“El día está por confirmarse, será en la Arena Xalapa. En cuanto se sepa qué día será se les hará llegar a la información en esta misma publicación”, añadió.

El diario ‘Record‘, especializado en temas deportivos habló sobre el lamentable sucedo que le ocurrió al luchador.

“Una pena. El luchador ‘Corsario de Fuego’ fue baleado durante la función que tuvo en Xalapa, Veraruz. . Tras el suceso, fue llevado de urgencia a una clínica para ser atendido; hasta el momento se desconoce su estado de salud”, se pudo leer acompañado de una fotografía del deportista.

 

 

Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre el incidente.

“Qué gacha está la situación en el país, y ojalá se recupere pronto. Me imagino que le echarán la culpa a la cuarta transformación”, escribió un usuario sobre el lamentable hecho.

Y los mensajes continuaron con muestras de apoyo.

“Que se recupere pronto”, “pronta recuperación”, se pudo leer.

Sin embargo, un tinte más oscuro no tardó en aparecer.

“Algo habrá hecho porque a nadie matan nada más porque sí”, escribió otro internauta.

Este lamentable hecho sobre Corsario de Fuego vino justo después de que se diera a conocer el asesinato de otro luchador.

Hace unas horas, otro golpe a la lucha libre mexicana se dio cuando asesinaron a luchador Estreus, también conocido como Flamante durante una reunión.

Un hombre que se desempeñaba como luchador, murió en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, tras ser herido a balazos junto a un amigo mientras platicaban afuera de una casa a donde asistieron a una reunión

El ataque contra el luchador y su amigo, se registró ayer a las 18:45 horas, en la calle Cornisa frente al número 9542, en Fomerrey 114, en el sector de San Bernabé.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+