¡Lo hizo de nuevo! Hermano de Jenni Rivera agrede a reportera en pleno aeropuerto (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • Juan Rivera explota contra camarógrafo en aeropuerto
  • El hermano de Jenni Rivera se vio involucrado en un altercado con la policía
  • Esto sucedió luego del zafarrancho en boda de Chiquis

Tras la boda de Chiquis Rivera, uno de los nombres más sonados en los últimos días es el de Juan Rivera, hermano de Jenni y tío de la recién casada. En esta ocasión, Juan Rivera se vio involucrado en un nuevo altercado con la policía y los medios de comunicación.

Hace algunas semanas la boda de Chiquis Rivera le dio la vuelta a las redes y estuvo plagada de escándalos, chismes, altercados y un mega zafarrancho que se armó cuando el programa ‘El Gordo y la Flaca‘ publicó la dirección de la iglesia donde unirían sus vidas Chiquis y Lorenzo Méndez.

Este hecho le provocó un gran enojo a Juan Rivera, quien a modo de venganza hizo público el teléfono de Raúl de Molina, lo cual originaría que el polémico hermano de Jenni y Rosie Rivera diera de qué hablar durante los últimos días.

Sin embargo, un nuevo escándalo le agregó más ‘picante’ al tema de Juan y la prensa, pues el menor de los hermanos Rivera presuntamente agredió al camarógrafo de la reportera Nelssie Carrillo y fue detenido por la policía en un aeropuerto.

Uno de los primeros en dar a conocer la noticia fue la cuenta de Instagram de Javier Ceriani, quien publicó una fotografía de Juan Rivera desde el aeropuerto y dialogando con tres policías.

Para acompañar el texto, Javier escribió: “Ultima Hora!!!! Fuerte Incidente en el Aeropuerto con Juan Rivera a la llegada desde Miami, se enfrento al Camarografo de la reportera Nelssie Carrillo. Intervención Policial”.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DE JUAN RIVERA CON LA POLICÍA

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+