Asesinan a concursante del programa Enamorándonos de TV Azteca (FOTOS)

Agencia Reforma
Actualizado en

  • La policía encontró muerta a la concursante del programa mexicano Enamorándonos de TV Azteca
  • La víctima fue identificada como Nataly Michel Rodríguez
  • Los vecinos alertaron sobre el mal olor en su vivienda

 

Nataly Michel Rodríguez, concursante del programa mexicano Enamorándonos de TV Azteca, fue encontrada muerta y con huellas de estrangulamiento en un domicilio de la alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Las autoridades policiales informaron que la víctima fue identificada como Nataly Michel Rodríguez, de 25 años de edad.

Vecinos alertaron a la Policía, debido a un mal olor proveniente de una vivienda sobre la calle de Aluminio, en la colonia 20 de Noviembre.

 

 

De acuerdo con lo que los colonos reportaron a policías preventivos, la joven no había sido vista desde hacía varios días y tampoco respondía a los llamados a su puerta.

Uniformados que acudieron a confirmar el reporte, ingresaron por la fuerza al 374 y hallaron los restos de la joven participante del programa Enamorándonos.

Los agentes notificaron la muerte al Ministerio Público, que acudió más tarde con personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

 

 

Los restos fueron trasladados al anfiteatro ministerial bajo el protocolo para feminicidios para continuar con las indagatorias.

La Fiscalía Desconcentrada comenzó la integración del expediente, que será turnado a la Fiscalía de Homicidios una vez que esté listo.

Se espera que, en las próximas horas, los restos sean entregados a familiares que acudan a identificarla y se le practique la necropsia de ley en el Instituto de Ciencias Forenses para determinar, con exactitud, las causas de su muerte.

 

Enamorándonos de TV Azteca: Una discusión encendió las alarmas

Una discusión fue lo que alertó a vecinos y posteriormente, a la Policía, por la muerte de Nataly Michel Rodríguez.

 

Search

+