Ordenan arrestar a esposo de hispana hallada muerta en Carolina del Norte


Autoridades policiales emitieron una orden de arresto contra el esposo de una hispana quien fue hallada muerta en Carolina del Norte.

El esposo de Diana Alejandra Keel, de 38 años, quien fue hallada muerta el martes en Carolina del Norte, fue la última persona que se conoce que la vio con vida, indicó la policía, según el reporte de Fox 8.

Diana Alejandra, oriunda de Colombia, fue vista por última vez por su esposo el 8 de marzo, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Nash. Y la hispana fue reportada como desaparecida el 9 de marzo luego de que su hija colocara la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a hispana de Houston por robo de casi $100,000 de complejo de apartamentos

El empleador de la hispana, quien era enfermera de una sala de emergencias, dijo que no había aparecido para trabajar en los últimos días.

La oficina del sheriff informó que su cadáver fue encontrado a unas 30 millas de su casa.

Después de una autopsia el miércoles, la policía confirmó la identidad de la hispana y dijo que su muerte estaba siendo tratada como un homicidio.

La policía había interrogado al esposo de Diana Alejandra, identificado como Rexford Lynn Keel, el martes, según el mayor Miste Strickland, de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash.

Ahora se emitió una orden de arresto para Rexford Lynn Keel y las autoridades lo están buscando de forma activa, notificó WTVD.

TE PUEDE INTERESAR: Premio mayor del Powerball alcanza los $550 millones

El esposo de la hispana está siendo buscado por un cargo de asesinato en primer grado.

Los investigadores también están revisando nuevamente la muerte de la primera esposa de Rexford, Elizabeth Edward Keel, quien murió en 2006 en la misma casa en la que vive el hombre hoy, apuntó un comunicado de la oficina del alguacil.

Rexford no denunció la desaparición de su esposa, dijo el alguacil del condado de Nash, Keith Stone. El hombre había comentado en el interrogatorio que su esposa dejaba su casa con frecuencia en Nashville, Carolina del Norte, por varios días. Como no tenían evidencias necesarias para retenerlo en ese primer interrogatorio, las autoridades lo liberaron.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4