Vecinos de Lady Frijoles aseguran que se la pasaba de fiesta

Ahora que Lady Frijoles se encuentra tras las rejas por asalto agravado con arma mortal, los vecinos de la inmigrante hondureña han comenzado a contar la supuesta verdad de cómo vivía desde que llegó a los EE.UU.

Un gringo entrevistado por el canal local de Telemundo en Texas se quejó de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, pues aseguró que la hispana se la pasaba de fiesta y bebiendo alcohol.

“Bebían mucho. Tenían música muy alta hasta las 3:00 de la mañana”, contó el hombre identificado como Jorg Vauer y quien es residente del complejo de apartamentos donde vivían Lady Frijoles y su hermana Mirna, quien también está tras las rejas luego del ataque.

 

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a reconocido actor de Televisa en Miami (VIDEO)

 

Pero el reclamo fue mucho más allá, ya que el gringo también reveló que él prefería esperar afuera de su apartamento.

“Yo tenía que esperar afuera en mi silla de ruedas para que se fueran a dormir y así poder entrar”, recordó molesto el hombre.

Las quejas sobre Lady Frijoles no pararon ahí, ya que otra supuesta vecina coincidió en afirmar que tanto Mirian como su hermana Mirna se la pasaban de fiesta.

 

 

“Casi cada fin de semana hacían fiestas. Yo ya varias veces que había hablado con la señora Lady Frijoles y me contaba cómo hacían fiestas y todo. Algún día dije se van a pelear y pues salieron peleándose”, comentó la mujer a Telemundo.

Lady Frijoles y su hermana cayeron en la cárcel del Condado Dallas por atacar a Alba Escobar Andrade, quien supuestamente les había abierto las puertas de su casa para hospedarlas a principios de año.

De acuerdo con el reporte policial, el pleito comenzó con el reclamo de un rumor que hasta el momento no se ha dado a conocer, lo que desencadenó que Mirian agarrara de los cabellos a Alba, en una pelea que se sumó Mirna Zelaya Gómez y que terminó con la amenaza de un cuchillo.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4