Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Filtran video de Lady Frijoles y su hermana entrando a la cárcel (VIDEO)

Ahora está sacudiendo las redes un video en el que se ve a Lady Frijoles mientras está siendo procesada en una cárcel del Condado Dallas junto a su hermana.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras revelarse los escandalosos detalles de su detención, ahora está sacudiendo las redes un video en el que se ve a Lady Frijoles mientras está siendo procesada en una cárcel del Condado Dallas junto a su hermana.

En el video compartido por Telemundo, se puede ver a Mirian Yamileth Zelaya Gómez y su hermana Mirna cuando están ingresando a la cárcel tras haber golpeado a Alba Escobar Andrade, la mujer que supuestamente les dio hospedaje en su departamento.

La escena del polémico video comienza con un reo trapeando el piso, en un video fechado a la 1:17 de la madrugada del 27 de marzo de 2019.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

 

Segundos después se ve cómo entra Mirna Zelaya Gómez seguida de Mirian Yamileth, ambas mujeres esposadas de las manos por detrás de la espalda.

 

 

Lady Frijoles viste unos leggins negros y una camiseta gris con tenis negros, mientras que su hermana Mirna lleva un pantalón fucsia, una blusa azul y tenis rosas.

Una oficial se acerca a Mirna para revisarle los bolsillos y le suelta el cabello que llevaba recogido en una cola de caballo, para poder revisarle bien la cabeza.

La misma oficial se acerca a Lady Frijoles, quien aparentemente no entiende lo que le está pidiendo, por lo que Mirna tiene que traducirle que la agente le está pidiendo que abra la boca, lo cual Mirian Yamileth obedece.

 

https://www.instagram.com/p/BvzWaQPnQic/

 

Los oficiales después las separan, pero las regresan al lugar donde estaban originalmente, según se puede ver en las imágenes.

Luego de que Telemundo dio a conocer el revelador video, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.

“Muy mal por ellas, no aprovecharon su oportunidad”, “esa es la clase de lacras que deberían de sacar de este país, no a la gente trabajadora”, “tanta gente que quiere arreglar su estado migratorio y esperan años y años y esta señora luego, luego la ayudaron y mira”, fueron algunos de los reclamos en Instagram.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400225″ player=»14557″ title=»Hispanos en Georgia afectados por accidentes laborales»]

Mientras que otros usuarios fueron más allá, al sugerir: “Y supuestamente venían huyendo de la violencia en su país”, “qué pena que emigró de su país por la violencia, y la violenta era ella, y es así como después etiquetamos a todo mundo por conductas cómo esta… lo siento por la Lady Frijoles, pero a ella sí que la regresen a su país”.

 

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400219″ player=»14557″ title=»Madre mexicana decide cambiar por su salud»]

Según un reporte policial dado a conocer por Telemundo Dallas, la inmigrante de origen hondureño fue detenida el martes 26 de marzo alrededor de las 11:19 de la noche, cuando los oficiales recibieron una llamada de emergencia sobre el apuñalamiento de una persona.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400205″ player=»14557″ title=»Hispano sospechoso de asesinato habra sido deportado en dos ocasiones segn ICE»]

Tanto Mirian como Mirna Zelaya Gómez fueron detenidas y llevadas a una cárcel del condado de Dallas, donde se les impuso una fianza de 10,000 dólares, así como cargos por asalto agravado con un arma mortal.

Ambas permanecen detenidas ya que también tienen una orden de retención de inmigración, según registros de la cárcel revelados por Telemundo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400184″ player=»14557″ title=»Menos ayuda a Centroamrica aumentar migracin»]

Mirian Yamileth Zelaya Gómez se hizo viral a finales de 2018, cuando viajaba rumbo a EE.UU. como parte de una caravana que salió de Honduras, y menospreció los frijoles que le ofrecieron los mexicanos en un albergue.

En diciembre de 2018 logró cruzar a EE.UU. hasta llegar a Dallas, donde residía junto a familiares y sus dos hijas, de quienes no se ha revelado su paradero.

 

 

ES TENDENCIA:

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio