Novia de víctima de Pablo Lyle se pone mal a la salida de la audiencia y nadie le cree (VIDEO)

blank
blank

  • La novia de la víctima de Pablo Lyle se mostró devastada tras abandonar la audiencia
  • Pablo Lyle se declaró no culpable de homicidio
  • El caso para el actor de Televisa se complica

 

Después de que el actor mexicano Pablo Lyle se declaró no culpable de homicidio por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras agredirlo, Mercedes Arce, la novia de la víctima, fue captada visiblemente afectada al terminar la audiencia saliendo de una corte de Miami.

Al considerar los resultados de la autopsia y otras pruebas, la fiscalía estatal decidió imputar a Pablo Lyle por el cargo de homicidio involuntario, informó el programa ‘Un Nuevo Día’, desde los tribunales. El artista, de 32 años, se declaró no culpable y permanecerá bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico.

Tras lo anterior, las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ captaron a la novia de Juan Ricardo Hernández, saliendo de la audiencia con una actitud de derrota, angustiada y devastada, sin embargo, hubo personas que opinaron que estaba fingiendo.

 

 

Demacrada, vistiendo de negro, acompañada por el hijo de la víctima, Mercedes Arce no pudo pronunciar palabras cuando los medios de comunicación la cuestionaban sobre lo que pide contra Pablo Lyle y de cómo ha pasado los días sin su pareja Juan Ricardo Hernández.

La pareja de la víctima sólo se limitó a taparse la cara en señal de duelo, a hacer muecas y a intentar llorar, lo que sin duda llamó la atención de la gente, que comentó en el video: “Yo no le creo, Dios que me perdone”, “Yo creo que ella se está haciendo la víctima”, “Y el premio para la mejor actriz va para…”, “Se nota a kilometros el show, ella sabe que recibirá plata y bastante”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank