Novia de víctima de Pablo Lyle se pone mal a la salida de la audiencia y nadie le cree (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia de víctima de Pablo Lyle se pone mal a la salida de la audiencia y nadie le cree (VIDEO)
  • La novia de la víctima de Pablo Lyle se mostró devastada tras abandonar la audiencia
  • Pablo Lyle se declaró no culpable de homicidio
  • El caso para el actor de Televisa se complica

 

Después de que el actor mexicano Pablo Lyle se declaró no culpable de homicidio por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras agredirlo, Mercedes Arce, la novia de la víctima, fue captada visiblemente afectada al terminar la audiencia saliendo de una corte de Miami.

Al considerar los resultados de la autopsia y otras pruebas, la fiscalía estatal decidió imputar a Pablo Lyle por el cargo de homicidio involuntario, informó el programa ‘Un Nuevo Día’, desde los tribunales. El artista, de 32 años, se declaró no culpable y permanecerá bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico.

Tras lo anterior, las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ captaron a la novia de Juan Ricardo Hernández, saliendo de la audiencia con una actitud de derrota, angustiada y devastada, sin embargo, hubo personas que opinaron que estaba fingiendo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1474666913/IMG_4195_bgzvob.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/video-dra-polo-nadie-reconoce” title= “Aparece video ‘prohibido’ de la Dra. Polo donde nadie la reconoce”]

 

Demacrada, vistiendo de negro, acompañada por el hijo de la víctima, Mercedes Arce no pudo pronunciar palabras cuando los medios de comunicación la cuestionaban sobre lo que pide contra Pablo Lyle y de cómo ha pasado los días sin su pareja Juan Ricardo Hernández.

La pareja de la víctima sólo se limitó a taparse la cara en señal de duelo, a hacer muecas y a intentar llorar, lo que sin duda llamó la atención de la gente, que comentó en el video: “Yo no le creo, Dios que me perdone”, “Yo creo que ella se está haciendo la víctima”, “Y el premio para la mejor actriz va para…”, “Se nota a kilometros el show, ella sabe que recibirá plata y bastante”.

[trend video=”409545″ player=”14557″ title=”ICE ejecuta redada en fbrica restaurante y casas de empresario latino”]

A juzgar por las imágenes, las personas están convencidas de que Mercedes Arce está montando un show con tal de recibir dinero y sacar provecho por la muerte de su novio: “Yo comprendo su dolor, pero hay algo en ella que no me cuadra. No sé! Dios me perdone si la juzgo mal y a ella si está exagerando en búsqueda de algo más”, “Yo la veo haciéndose la víctima”, “Actúa super mal”, “Es puro show”, “Señora deje el drama, exija el puesto que quiere en Univisión y listo, es exagerada la Doña”, “Esa vieja lo que quiere es puro billete”, “Ridícula”.

[trend video=”409331″ player=”14557″ title=”Aseguran que Lady Frijoles podra quedar libre en las prximas horas”]

Un supuesto allegado a la familia de Pablo Lyle aseguró que el artista está pasando uno de los peores momentos: “Ya le cayeron las culpas, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona. Le ha dicho a su esposa que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”.

[trend video=”409314″ player=”14557″ title=”‘Tata’ Martino confa en que ‘El Chucky’ Lozano jugar la Copa de Oro”]

Este primero de mayo, el actor se declaró inocente de los cargos que se le imputan y su defensa explicó: “Lo que ocurrió en la corte fue muy estándar y simple: Ellos imputaron cargos y Pablo se declaró no culpable. El juez estableció una fecha de juicio y eso es todo. Muy normal”.

Se estableció que el 11 de julio volverían a los tribunales para reportar los avances antes del juicio final. Hasta entonces, el equipo de abogados de Pablo Lyle trabará en su defensa.

View this post on Instagram

Love being home!

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

[trend video=”408867″ player=”14557″ title=”Jueza gringa ayuda a inmigrante a escapar de ICE y ahora paga las consecuencias.”]