Arruinan sorpresa de Larry Hernández y Kenia Ontiveros porque revelaron el sexo de su bebé (FOTO)

  • ¡Se reveló el sexo del bebé que esperan Larry Hernández y Kenia Ontiveros!
  • Por medio de varias fotografías les arruinaron la sorpresa a los futuros padres
  • Pero las especulaciones continuaron, ya que otras postales dirían lo contrario

 

A pocos días de haber anunciado su embarazo, a Larry Hernández y a Kenia Ontiveros les arruinaron la fiesta al adelantarse con el sexo de su bebé.

Kenia Ontiveros ha estado en boca de todos durante los últimos días, luego de dar a conocer que espera otro hijo con Larry Hernández, presumiendo su pancita de embarazo en las redes.

Sin embargo, muchos han especulado sobre el sexo del futuro hijo del intérprete y la empresaria. En un principio, Larry Hernández ha confesado que le gustaría tener un varón.

 

 

Y parece ser que el sueño se le estaría cumpliendo al intérprete, pues una publicación de una cuenta de Instagram de nombre ‘escandalo_o’ reveló que Kenia Ontiveros sería la futura madre de un niño.

En la imagen se puede observar a la empresaria muy sonriente para la cámara y acariciando su barriga con su mano, mientras con letras en color azul y un moño café se puede leer: “¡Es niño!”.

Para acompañar la instantánea, el perfil escribió: “Chisme fresquesito. Me acaban de informar que el bebé que esperan Kenia Ontiveros y Larry Hernández es un niño. Confirmado”.

 

Kenia Ontiveros_Instagram

 

Ante esto, los comentarios no tardaron en aparecer.

“Felicidades, Larry y Kenia”, “Yo les dije, porque se veía diferente a las niñas”, “Yo digo que fue planeado y obvio ellos querían niño”, “En una foto la vi agarrando globos azules, me imaginé que era una pista”, “Te dije que sería niño, todos ya saben que será niño”, “Por fin se le hizo, que pena, les fregó la primicia”, “Arruinaste el video que según lo suben dentro de dos semanas”; “Larry Hernández cuando se refería al embarazo de Kenia Ontiveros siempre le decía el niño”, se pudo leer.

Sin embargo, en otra fotografía subida a esa misma cuenta parecería revelar lo contrario, pues se puede ver a Kenia Ontiveros con un ajustado vestido y mostrando su pancita, mientras Larry la abraza y detrás de ellos se pueden ver globos blancos, azules y rosas.

Y aunque esto no revelaría nada, en el piso se puede observar rastros de papeles rosas, por lo que parecería que ya fue revelado el sexo del bebé y sería una niña.

¿Qué crees que sea el próximo bebé del cantante y la empresaria?

 

Kenia Ontiveros

Kenia Ontiveros_Instagram

 

Larry Hernández y Kenia Ontiveros han lanzado una pregunta a través de sus redes sociales, sobre el próximo integrante de la familia, de si es niño y niña, pero la situación que causó más revuelo entre los internautas fue un aspecto en el rostro del cantante sinaloense.

Fue a través de redes sociales que la pareja de Larry y Kenia subieron una foto de la familia para preguntarle a sus fans sobre el sexo de su próximo bebé.

La foto ha recibido decenas de comentarios de sus seguidores, pero el aspecto que más llamó la atención, fue el rostro del cantante, por lo que los comentarios no dejaron de caer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+