Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece ‘tirada’ en el suelo y preocupa por su embarazo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece ‘tirada’ en el suelo y preocupa por su embarazo (VIDEO)
  • Larry Hernández publicó un video de su esposa como pocos imaginarían
  • Kenia Ontiveros apareció en el piso y preocupó a sus seguidores
  • Esto surgió a días de que anunciara su embarazo

 

Relacionado

Larry Hernández colgó un video en sus redes de su esposa, Kenia Ontiveros, que encendió las alarmas entre sus seguidores a días de haber anunciado su embarazo.

El video fue subido a su cuenta oficial de Instagram, y en él se puede ver a Kenia Ontiveros sentada en un pasillo de un supermercado, en el área de ropa.

La esposa del cantante apareció como pocos imaginaban, ya que dejó el glamour de lado y el saco que traía puesto se lo amarró en la cintura, así como la liga que sujetaba su cabello quedó de lado, exhibiendo su pelo un tanto despeinado.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576197006/Captura-de-pantalla-2019-12-12-a-las-18.29.33_nr734g.png” url= “https://mundohispanico.com/video-casa-mama-chapo-guzman/” title= “Filtran inesperado video de la casa de la mamá del Chapo Guzmán y sorprende con mensaje en la entrada (VIDEO)”]

 

“Como que me mareé, entonces me quité el saco, me senté y me quité la liga porque tenía muy apretado el chongo”, dijo Kenia Ontiveros tratando de explicar cómo fue que terminó en el piso.

Luego de esto, Larry Hernández y una amiga del matrimonio que los acompañaba le cuestionaron si esto se debió a que caminó mucho, a lo que la empresaria respondió: “Pero me comí una naranja”.

Asimismo, detalló: “Siento como que no tengo fuerzas en los brazos”.

Y el polémico video finalizó justo cuando Larry Hernández le preguntó en un tono más serio: “¿Quieres que llamemos a la ambulancia?”.

 

 

Ante esto, los fans del intérprete no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Pobrecita, siempre que traiga un chocolate en su bolsa o unas galletitas, así me pasaba a mí y empezaba a temblar de los brazos y manos”, escribió una usuaria.

Ante esto, el esposo de Kenia Ontiveros le respondió: “Sí”, y más fans se hicieron presentes: “Te da el bajón de azúcar”, “Espero que esté muy bien”, “Ha de ser por no comer”, “Se baja el azúcar con el embarazo”.

Y otros usuarios continuaron con la incertidumbre sobre lo que le ocurrió a la futura mamá: “Dios la cuide”, “¿Qué te pasó?”, “Se le baja la presión. Es peligroso para el bebé”, “Larry, que coma algo cada tres horas”, “Se le bajó la presión, pobrecita”, “Ya fue mucha caminada, y embarazada”, “Se siente horrible, pobrecita”, “Kenia Ontiveros se ve asustada”, “Ojalá que se mejore la señora”, “Esos son ataques de ansiedad. A mí me daban bien feos durante mi embarazo”, “Eso pasa cuando caminas mucho”.

El alarmante video de Kenia Ontiveros vino justo después de que la esposa de Larry Hernández recibiera un lujurioso mensaje al presumir sus pancita de embarazo.

Luego de compartir la felicidad sobre su embarazo, Kenia Ontiveros publicó una foto mostrando su pancita, sin imaginar que recibiría un comentario lujurioso y muy subido de tono.

 

 

Hace apenas unos días Kenia Ontiveros y Larry Hernández anunciaron con felicidad que esperan un nuevo integrante en la familia, con una foto del ultrasonido que se hizo la esposa del cantante.

La algarabía no ha dejado de llegar a las redes sociales de ambos, en donde no paran de recibir felicitaciones.

 

Sin embargo, en una nueva foto publicada por la esposa de Larry Hernández ocurrió lo insospechado.

En la bella postal subida al perfil de Instagram de Kenia Ontiveros, se le puede ver con su cabello largo y rizado, así como su cara perfectamente maquillada que resalta sus bellas facciones.

Asimismo, la empresaria portó una especie de chamarra en tonos plateados, abierta de la parte inferior para dejar ver su pancita de embarazo con una blusa negra.

Cabe señalar que a pesar de su embarazo, Kenia Ontiveros sigue luciendo espectacular y su cuerpo apenas da señales del bebé que viene en camino.

Cristy Solís, la esposa del Buki, fue una de las primeras en hacerse presente en los comentarios y le mandó emoticones de corazones.

La presentadora Lourdes Stephen le dijo: “Estás bella, amiga. Mil bendiciones”.

 

 

Y más elogios siguieron llegando: “Será el embarazo, pero te veo radiante, cuida mucho a mini Larry”, “Hermosa”, “Siempre te ves divina, felicidades por tu embarazo”, “Ya verás que Dios te bendice con un lindo varoncito. Tu pancita es de puro niño”, “Te ves hermosa, aún más hermosa”, “Hermosa, qué pancita tan bella”, “Bonita como siempre”, “Hermosa que te miras embarazada”, le escribieron.

Sin embargo, Kenia Ontiveros no contaba con que un seguidor ‘pasaría la línea’ y le escribiría un lujurioso texto: “Ya te crecieron más esas tet… tan hermosas mi amor te ves hermosa”.

Ante esto, un seguidor no dudó en defender a la esposa de Larry Hernández: “¿Ya se las vio oh qué pe…? Gente loca… cómo ves este pelado grosero”.

Esta publicación apareció luego de que el cantante y su esposa lanzaran apuestas sobre el sexo de su futuro hijo.

Fue a través de redes sociales que la pareja de Larry y Kenia subieron una foto de la familia para preguntarle a sus fans sobre el sexo de su próximo bebé.

La foto ha recibido decenas de comentarios de sus seguidores, pero el aspecto que más llamó la atención, fue el rostro del cantante, por lo que los comentarios no dejaron de caer.

 

 

La foto inicia con un comentario de Larry, quien lanza la pregunta de: ” ¿Comenta tú qué piensa que va a tener Kenia? Daleyza y yo creemos que es niño y tu.

En la fotografía se puede ver a la familia, integrada por Larry y Kenia con sus dos hijas y cada una con una paleta con una corona de color azul y rosa.

Todos salen sonriendo y posando a la cámara, pero el rostro de Larry es el que desata los comentarios de los internautas, mientras que a Kenia le sobran los piropos.

Y es que de inmediato los comentarios empezaron a caer en la red social: “Niño, pero lo que Dios les mande es una bendición con que venga sano”, dijo una de las seguidoras en claro mensaje de esperanza y buenas vibras a la pareja.

Otras personas comentaron de manera decidida y seguros de su elección: “Por la forma de su barriguita va a tener niño”, dijo otra de las fans de la pareja.

Una más criticó fa fotografía que subieron a su cuenta de Instagram y escribió: “Larry está muy guapo, pero aquí la regaron poniéndole mucho arreglo el cual no lo necesita”.

En este comentario el artista decidió contestar en forma de pregunta: “¿Será?”. Y otras contestaron que ni se parece.

Pero entonces comenzaron las preguntas sobre un aspecto que llamo mucho la atención de Larry: “¿Nadie va a hablar sobre la cara de Larry?”, cuestionó una de las seguidoras a lo que el cantante contestó: “Jajaja, está bien perrona”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cH92V_XUt6E&t=101s