Hijo de Alejandro Fernández sorprende con tremendo regalo de Navidad para su novia (FOTO)

La novia del hijo de Alejandro Fernández recibió un caro y lujoso regalo de Navidad adelantado, de parte de el "Potrillo" Jr. y causa revuelo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El “Potrillo” Jr. demuestra que “sabe” cómo conquistar a una dama
  • Utiliza el billete para complacer a su pareja
  • En redes reciben críticas y apoyo de seguidores

El hijo de Alejandro Fernández ha tumbado las redes sociales con tremendo regalo que ha dado a su novia, lo que ha dejado ver que el “Potrillo” Jr. tiene buen gusto para los detalles y además sabe como generar polémica igual que el padre.

Hace unos días la novia del hijo de Alejandro Fernández, Alexia, publicó en redes sociales una fotografía en la cual mostraba que Santa Claus se adelantó en su vida y le dio tremendo regalo su pareja.

La fotografía ha causado revuelo entre los seguidores del hijo de Alejandro Fernández y su novia, ya que ese regalo no se ve todos los días y no cabe en una cajita con moño.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576276561/Captura-de-pantalla-2019-12-13-a-las-16.35.38_py13kz.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-jenni-rivera-otra-perdida/” title= “Mamá de Jenni Rivera, sufre por otra pérdida en su familia, tras conmemorar los 7 años de la muerte de su hija (FOTO)”]

Fue a través de su cuenta de Instagram @alexia.mma que la novia del hijo de Alejandro Fernández presumió a sus seguidores el tremendo detalle que tuvo su galán, por lo que las reacciones no se dejaron esperar.

En la cuenta de @chicapicosa2 se publicó la fotografía de la novia del hijo de Alejandro Fernández y de inmediato la gente colgó su comentario al respecto.

En la imagen se puede ver a la novia del hijo de Alejandro Fernández sentada en un lujoso vehículo del año, que presumiblemente le regaló su novio, Alejandro Fernández Jr., hijo del famoso cantante mexicano.

En la fotografía se observa a la espigada joven que viste un pants en color rosado con unos tenis blanco con azul, sentada en el cofre del lujoso vehículo, que le regaló el hijo de Alejandro Fernández.

Luego se puede ver un mensaje que puso la novia del hijo de Alejandro Fernández que a la letra dice: “Navidad adelantada, gracias charro, te amo”, en clara referencia al “Potrillo ” Jr.

Una de las seguidoras no tardó en contestar a la publicación de la novia del hijo de Alejandro Fernández y comentó: “Hasta yo lo amaba con esos regalos”.

Una persona dijo en tono más sarcástico sobre el regalo que recibió la novia del hijo de Alejandro Fernández: “Esa mujer se parece a Excelsa la de la Familia Peluche, ¿Serán parientes?”.

Y las envidias no pudieron faltar en la ronda de comentarios y uno de ellos sin tapujos ni vergüenza lo escribió tal cual: “Qué envidia”.

Los comentarios sobre el regalo que tuvo el hijo de Alejandro Fernández con su novia tuvo de todo: envidia, sarcasmo, burla, apoyo y demás, pero la controversia se mantuvo siempre en el ojo del huracán.

El automóvil de lujo es un Minicooper, que de acuerdo a un monitoreo de precios por internet, se pudo establecer que el vehículo ronda los 25 mil dólares (500 mil pesos), dependiendo de la versión que se quiera, el costo sube.

El automóvil de la fotografía se observa que es de color blanco y en la parte de arriba se ve un moños en color rosado y el rostro feliz de la nuera de Alejandro Fernández.

Pero esta no es la única polémica causado entre la dinastía Fernández este año, a mediados de noviembre Alejandro Fernández posó junto a su hijo Alex en una foto que causó revuelo y muchas críticas por parte de los usuarios hacia el ‘Potrillo’.

Los Latin Grammys dejaron ecos en las redes, ya que el derroche de glamour, belleza, polémica y sensualidad se hicieron presentes en la edición número 20 de los premios.

Y en esa ocasión fue el ‘Potrillo’ junto su hijo Alex quienes dieron de qué hablar en una fotografía.

La postal fue retomada por la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ y en ella se pudo ver a Alejandro Fernández con un traje que en el inferior es de color negro, con zapatos cerrados y en la parte superior constó de un saco en color azul rey con botones blancos y una camisa con moño negro. Un tanto extravagante.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que las críticas no tardaron en aparecer.

“Alejandro Fernández se parece al Conde Olaf”, escribió un internauta para comenzar con las burlas.

“Qué mal gusto para vestir”, dijo otro más.

“Qué mal se ve Alejandro”, agregó otro para continuar con los señalamientos.

“Qué viejo se ve Alejandro Fernández, se ve mejor su papá, pero el alcohol te envejece por dentro y por fuera”, “No son de mi agrado”, “Tan guapo que era Alejandro, se ve más joven Vicente”, “Ya perdimos a Alejandro Fernández”, “Qué chistoso se mira Alejandro con ese traje. Presentador de circo”, “Qué chaparro Alejandro”, “A donde vamos a parar”, se pudo leer.

La foto de Alejandro Fernández junto a su hijo apareció luego de que su hija hiciera fuertes declaraciones sobre su estado de salud.

Camila Fernández, la hija del ‘Potrillo’, hizo una estremecedora revelación luego de haber sufrido un aparatoso accidente que la orilló a alejarse de los reflectores.

La entrevista fue concedida para el programa ‘Ventaneando’, donde Camila con los ojos cubiertos de lágrimas confesó lo inevitable.

Hace 3 años tuvo un aparatoso accidente que la obligó a estar 7 meses en cama, hecho que desató una profunda depresión en la hija de Alejandro Fernández.

“No quería hablar del tema. No quería que me vieran con lástima”, comenzó diciendo la bella joven para las cámaras del programa.

Posteriormente, Camila Fernández contó lo que le sucedió para haberla orillado a estar lejos de las cámaras: “Tuve un accidente, caí de cara y me fisuré las cervicales”.

Y la hija de Alejandro Fernández mencionó lo difícil que fue el poder volver a recuperar la movilidad luego de varios meses en terapia: “Perdí la fuerza en las manos que después de 7 meses logré recuperar”. Asimismo, aseguró: “Sigo yendo a terapia”.

https://www.youtube.com/watch?v=Xlw9Bvjp1xc

Continua artículo relacionado