Hijo de Alejandro Fernández sorprende con tremendo regalo de Navidad para su novia (FOTO)

  • El “Potrillo” Jr. demuestra que “sabe” cómo conquistar a una dama
  • Utiliza el billete para complacer a su pareja
  • En redes reciben críticas y apoyo de seguidores

El hijo de Alejandro Fernández ha tumbado las redes sociales con tremendo regalo que ha dado a su novia, lo que ha dejado ver que el “Potrillo” Jr. tiene buen gusto para los detalles y además sabe como generar polémica igual que el padre.

Hace unos días la novia del hijo de Alejandro Fernández, Alexia, publicó en redes sociales una fotografía en la cual mostraba que Santa Claus se adelantó en su vida y le dio tremendo regalo su pareja.

La fotografía ha causado revuelo entre los seguidores del hijo de Alejandro Fernández y su novia, ya que ese regalo no se ve todos los días y no cabe en una cajita con moño.

View this post on Instagram

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Fue a través de su cuenta de Instagram @alexia.mma que la novia del hijo de Alejandro Fernández presumió a sus seguidores el tremendo detalle que tuvo su galán, por lo que las reacciones no se dejaron esperar.

En la cuenta de @chicapicosa2 se publicó la fotografía de la novia del hijo de Alejandro Fernández y de inmediato la gente colgó su comentario al respecto.

En la imagen se puede ver a la novia del hijo de Alejandro Fernández sentada en un lujoso vehículo del año, que presumiblemente le regaló su novio, Alejandro Fernández Jr., hijo del famoso cantante mexicano.

En la fotografía se observa a la espigada joven que viste un pants en color rosado con unos tenis blanco con azul, sentada en el cofre del lujoso vehículo, que le regaló el hijo de Alejandro Fernández.

Luego se puede ver un mensaje que puso la novia del hijo de Alejandro Fernández que a la letra dice: “Navidad adelantada, gracias charro, te amo”, en clara referencia al “Potrillo ” Jr.

Una de las seguidoras no tardó en contestar a la publicación de la novia del hijo de Alejandro Fernández y comentó: “Hasta yo lo amaba con esos regalos”.

Una persona dijo en tono más sarcástico sobre el regalo que recibió la novia del hijo de Alejandro Fernández: “Esa mujer se parece a Excelsa la de la Familia Peluche, ¿Serán parientes?”.

Y las envidias no pudieron faltar en la ronda de comentarios y uno de ellos sin tapujos ni vergüenza lo escribió tal cual: “Qué envidia”.

Los comentarios sobre el regalo que tuvo el hijo de Alejandro Fernández con su novia tuvo de todo: envidia, sarcasmo, burla, apoyo y demás, pero la controversia se mantuvo siempre en el ojo del huracán.

El automóvil de lujo es un Minicooper, que de acuerdo a un monitoreo de precios por internet, se pudo establecer que el vehículo ronda los 25 mil dólares (500 mil pesos), dependiendo de la versión que se quiera, el costo sube.

El automóvil de la fotografía se observa que es de color blanco y en la parte de arriba se ve un moños en color rosado y el rostro feliz de la nuera de Alejandro Fernández.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+