Toni Costa y Karina Banda despiertan rumores con controversial foto

Karla Banda hizo una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’ a Toni Costa y a su hija que ha dado mucho de qué hablar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Toni Costa ofreció una entrevista a ‘El Gordo y La Flaca’ que dio mucho de qué hablar en redes sociales.
  • Varios usuarios se mostraron desconcertados ante la “química” que emanaron la presentadora Karla Banda y el esposo de Adamari López.
  • La fotografía publicada por la cuenta de Instagram generó cientos de comentarios.

No es un secreto para nadie la especial y cercana relación que tienen Toni Costa y su hija Alaïa, quienes junto a Adamari López, forman una de las familias más queridas de la televisión hispana. Con su carismática personalidad y la belleza que heredó de su famosa mamá, la pequeña se ha robado el corazón de las redes sociales, donde diariamente despliega su talento para el baile y los deportes. Precisamente para mostrar esa habilidades, Karla Banda hizo una entrevista para el ‘El Gordo y La Flaca’ al bailarín y a su hija que ha dado mucho de qué hablar.

Alaïa, quien practica gimnasia, equitación, ballet y natación, demostró en la entrevista que cuando se trata de talento ella le sigue muy de cerca los pasos a sus famosos padres. Además, Toni Costa aprovechó la ocasión para contar cómo es su experiencia como papá y que es lo que mas ha disfrutado de ver crecer a su pequeña.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1527643002/LUISFONSIyAGUEDALOPEZILoveVen2015_1_az4lho.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-fonsi-enfurecio-adamari” title= “El día que la esposa de Luis Fonsi enfureció y puso en su lugar a Adamari López con un mensaje”]

Pero no solo fue sorpresa para muchos que Univisión, canal competencia de la ‘casa’ de Adamari, Telemundo, brindara el espacio para honrar a esta dulce familia. También hubo quienes se mostraron desconcertados ante la “química” que emanaron la presentadora Karla Banda y el esposo de Adamari López.

De hecho, en una fotografía publicada por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, donde se ve al bailarín junto a la conductora, quien carga en sus brazos a Alaïa, desató una serie de polémicos comentarios, ante lo que muchos consideraron como ‘sospechoso’.

[trend video=”409950″ player=”14557″ title=”Resumen de Noticias 05022019″]

“¿Y esta mujer que hace en la foto como si fuera la pareja de este hombre”; “pensé que era la nueva pareja del cepillin y dije qué bueno”; “no se deben dejar hacer cosas buenas que parezcan malas. Mejor evitar comentarios”; “así es nacen los chismes”; “cuidado, esas mosquitos muertas son de lo peor, Ada, ojo”; “me parece rarísima la química que tienen, se ven demasiado conectados los tres”, cuestionaron los usuarios.

[trend video=”409947″ player=”14557″ title=”Cadena perpetua para madre hispana que asesino a su hija “]

Por otro lado, los fanáticos del coreógrafo español también en salieron en su defensa y afirmaron que el asunto no era más que infundadas habladurías: “Qué tiene de malo que ella esté en la foto cuánta personas mal pensada”; “todo les molesta, gente mal intencionada”; “qué personas mas habladoras ahora resulta que si te tomas una foto con alguien ya eres pareja”; “la gente solo piensa lo peor”.

[trend video=”409886″ player=”14557″ title=”Denuncian la creacin de crceles con carpas para inmigrantes en frontera”]

Sin duda, pese a la controversia, Toni Costa es un padre y esposo muy entregado que nunca ha puesto en tela de juicio el amor que siente por su familia. Así que seguramente Adamari López tiene poco de lo que preocuparse.

[trend video=”409882″ player=”14557″ title=”Detienen a unos 100 migrantes en La Bestia en el sur de Mxico”]

Continua artículo relacionado