Toni Costa y Karina Banda despiertan rumores con controversial foto

  • Toni Costa ofreció una entrevista a ‘El Gordo y La Flaca’ que dio mucho de qué hablar en redes sociales.
  • Varios usuarios se mostraron desconcertados ante la “química” que emanaron la presentadora Karla Banda y el esposo de Adamari López.
  • La fotografía publicada por la cuenta de Instagram generó cientos de comentarios.

No es un secreto para nadie la especial y cercana relación que tienen Toni Costa y su hija Alaïa, quienes junto a Adamari López, forman una de las familias más queridas de la televisión hispana. Con su carismática personalidad y la belleza que heredó de su famosa mamá, la pequeña se ha robado el corazón de las redes sociales, donde diariamente despliega su talento para el baile y los deportes. Precisamente para mostrar esa habilidades, Karla Banda hizo una entrevista para el ‘El Gordo y La Flaca’ al bailarín y a su hija que ha dado mucho de qué hablar.

Alaïa, quien practica gimnasia, equitación, ballet y natación, demostró en la entrevista que cuando se trata de talento ella le sigue muy de cerca los pasos a sus famosos padres. Además, Toni Costa aprovechó la ocasión para contar cómo es su experiencia como papá y que es lo que mas ha disfrutado de ver crecer a su pequeña.

Pero no solo fue sorpresa para muchos que Univisión, canal competencia de la ‘casa’ de Adamari, Telemundo, brindara el espacio para honrar a esta dulce familia. También hubo quienes se mostraron desconcertados ante la “química” que emanaron la presentadora Karla Banda y el esposo de Adamari López.

De hecho, en una fotografía publicada por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, donde se ve al bailarín junto a la conductora, quien carga en sus brazos a Alaïa, desató una serie de polémicos comentarios, ante lo que muchos consideraron como ‘sospechoso’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+