Ex novio de Johnny, hijo de Jenni Rivera, sorprende con foto de sus ‘bebés’ (FOTO)

  • Joaquín Navarro sorprendió con una foto junto a dos niñas
  • Esto ocurrió cuando Johnny López, su ex novio publicara una foto con su hijo adoptivo
  • Joaquín no se quiso quedar atrás y le hizo competencia al hijo de Jenni Rivera

 

Luego de que Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera, anunciara con una foto que adoptó un bebé, su ex novio, Joaquín Navarro no se quedó atrás y publicó una foto con dos niñas.

Hace apenas unas horas Johnny Rivera, también conocido como Juan Ángel, había sorprendido a propios y extraños al subir una foto a su cuenta de Instagram donde daba a conocer a su hijo adoptivo.

El furor no se hizo esperar y los seguidores del hijo de Jenni Rivera abarrotaron los comentarios. Pero Johnny Rivera no se imaginaba que su ex novio, Joaquín Navarro no se quedaría atrás.

 

 

Y es que Joaquín Navarro publicó en su cuenta de Instagram una espectacular foto donde se le vio al lado de dos niñas.

En la imagen se puede ver al ex de Juan Ángel con el mar de fondo mientras viste un traje en tonos muy claros, con camisa blanca y un corte de cabello a la moda, así como su barba ligeramente crecida.

A su lado se pueden ver a dos niñas con vestidos muy bellos y una corona de flores, sonrientes y posando para la cámara.

Para acompañar la foto, Joaquín Navarro también le mandó un ‘mensaje’ al hijo de Jenni Rivera: “El paraíso con mis bebés”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

paradise with my babies!!

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

 

Y aunque no especificó de quién se tratan esas bellas niñas, los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Hermoso”, “Muy bellos”, “Wow, un hombre guapo con 2 bellas niñas a su lado”, fueron algunos de los mensajes que trajeron consigo emoticones de corazones, caras enamoradas y llamas ardiendo.

Incluso, otro seguidor fue más atrevido y le dijo: “Muy bella vista y tú luces asombroso y sexy”.

Esta foto de Joaquín vino a competir con la de Johnny publicada hace apenas unas horas que causó gran revuelo en Instagram y desató las especulaciones por parte de sus seguidores.

¿Johnny siguió los pasos de Ricky Martin y ya es papá? Juan Ángel López, también conocido como Johnny Rivera, quien es el hijo menor de Jenni Rivera, reveló que adoptó a un bebé, pero pronto se descubrió la verdad de la foto.

Quien estuvo en el ojo del huracán en esta ocasión fue Johnny López al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver al hijo de Jenni Rivera muy sonriente, con su cabello ligeramente sin peinar y una barba apenas creciendo mientras recarga su rostro con el de un niño con un chupón y y un teléfono en las manos.

Para acompañar la foto, Juan Ángel reveló que el bebé se trata de su hijo: “Yo y mi hijo Mateo (es adoptado)”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Me and my son, Mateo❤️ (He’s adopted)

A post shared by A$AP CINCO (@juanangeloficial) on

 

Ante esto, los mensajes no se hicieron esperar.

“Si es en serio, felicidades”, “Felicidades por tu nuevo chico”, “Awwww”, “Estoy llorando”, “Tu mamá estaría orgullosa de ti”, “Muy bello”, “Qué bellos”, “Serás un buen padre”, “Adorable”, “Hermosos”, “No puedo con tanto amor”, “Bellos”, se pudo leer entre un ‘mar’ de emoticones de caras enamoradas, llorando de felicidad, corazones y manos aplaudiendo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+