Arrestan a hispano tras misteriosa muerte de una adolescente

  • Un hispano fue arrestado tras la muerte de una adolescente.
  • El acusado, junto a otra joven, abandonaron a la víctima en un hospital.
  • Autoridades aún no han confirmado la causa de muerte.

 Un hispano fue arrestado luego de que las autoridades investigaran la muerte de una adolescente a quien abandonó en un hospital.

Después de la misteriosa muerte de una adolescente de 13 años a principios de esta semana en Massachusetts, las autoridades informaron este sábado que ya ha sido arrestado un sospechoso.

Carlos Rivera, de 47 años, fue detenido en la mañana de este sábado luego de que se ejecutara una investigación sobre la muerte de la adolescente, según un comunicado de prensa publicado por el fiscal del Distrito de Essex, Jonathan Blodgett, en Twitter.

La adolescente, a quien una fuente y familiares han identificado como Chloe Ricard, murió el lunes por la tarde después de ser abandonada en un hospital local, dijeron las autoridades, según reseñó ABC News.

Blodgett mencionó en un comunicado que Rivera, residente de Lawrence, había estado con la adolescente y otra mujer, también menor de 16 años, el domingo y “durante la mayor parte del día siguiente” en su apartamento.

Justo antes de las 5.00 de la tarde del lunes, Rivera y la otra adolescente supuestamente dejaron a Chloe Ricard en el Hospital General de Lawrence, detalló el comunicado.

Chloe murió poco tiempo después.

La madre de Ricard, Deborah Goldsmith-Dolan, exclamó a principios de esta semana: “¿Quién puede hacer eso?”.

“¿Quién puede agarrarla y simplemente tirarla?” se preguntó la progenitora, según la afiliada de ABC Boston, WCVB.

Ahora Rivera fue acusado de dos cargos de distribución de drogas a un menor, dos cargos de agresión indecente y agresión a un niño menor de 14 años, y el mismo cargo para una persona mayor de esa edad, precisó el comunicado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+