Arrestan a hispano por chatear con menor de edad (VIDEO)

  • El hispano se emocionó al recibir respuesta de la niña
  • La policía decidió seguirle el juego para apresarlo
  • Sin embargo, el juez estatal decidió liberarlo

Un hispano de Georgia fue arrestado y acusado de tratar de pervertir a una menor de edad al chatear con ella, tras presuntamente haberle propuesto que tuvieran relaciones.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Cobb, Omar Vázquez, de 40 años, contactó en un chat de citas a quien creía era una niña de 14 años.

Sin embargo, en realidad se trataba de un detective de la policía local que estaba en la caza de predadores sexuales.

https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554684587/Pablo-Lyle-Agencia-Reforma_ldsfgb.jpg

Durante varias semanas el sujeto supuestamente estuvo cotejando a la “adolescente” intentando convencerla de que podía convertirse en el “amor de su vida”.

“Durante esas conversaciones la niña le dijo varias veces (a Vázquez) que solo tenía 14 años y que tenía miedo de que las autoridades fueran a descubrir su romance, pero a él no le importó y siguió mostrándole interés”, indica el informe oficial.

No fue hasta que el hombre le mandó imágenes explicitas de él mismo mostrando sus genitales con tal de excitar a la menor que la policía se convenció de que debían apresarlo cuanto antes.

“Se le puso una trampa. La ‘niña’ le expresó que estaba dispuesta a complacerlo y el sujeto no perdió tiempo y en ese mismo instante le mandó un taxi a que fuera a recogerla al lugar donde ella le dijo se encontraba”, agrega el reporte policial.

Omar Vázquez (Alguacil de Cobb)

El encuentro sexual presuntamente tuvo lugar en el hogar del sospechoso en la ciudad de Marietta, pero su sorpresa fue que, en lugar del taxi, le llegaron varias patrullas.

Vázquez fue arrestado sin oponer resistencia y trasladado al centro de detención de la localidad, donde un juez estatal le concedió una fianza de 22 mil dólares.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+