Aracely Arámbula acaba desgreñada por Michelle Vieth en video recreando la pelea de las niñas del pastel de cumpleaños

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Aracely Arámbula se “desgreña” con Michelle Vieth
  • La actriz comparte la recreación del video viral de las hermanas brasileñas junto con Michelle Vieth.
  • Sus seguidores se confunden y creen que son familiares en verdad.

Aracely Arámbula video hermanas: ¡Se “dresgreñan”! Aracely Arámbula y la actriz Michelle Vieth se agarran de los cabellos en un reciente video en Tik Tok donde simulaban ser hermanas, algunos fanáticos quedaron enamorados con la belleza y simpatía de las mexicanas, mientras que otros creyeron que hasta familiares eran.

Se sabe que el video de las pequeñas hermanas originarias de Brasil, en donde la mayor le soplaba a las velitas del pastel de su hermana pequeña se volvió tan viral en redes sociales que, en tan solo en unas horas, se hizo acreedor a diversas parodias a lo largo de la red.

En donde distintas personalidades mexicanas, tales como Itatí Cantoral, Thalía, Consuelo Duval junto a su hermana y distintas celebridades más del medio del espectáculo recreaban a su manera en redes sociales este video tan viral.

Aracely Arámbula video hermanas
VIDEO: Tik Tok. Aracely Arámbula

En esta ocasión, las actrices Michelle Vieth y Aracely Arámbula no se quedaron atrás y decidieron recrear uno propio. Fue mediante un video en Tik Tok, en donde estas dos guapas actrices recreaban este emblemático video de las hermanas brasileñas.

En el breve clip se logra observar como todos les estaban cantando a la protagonista de la novela ‘Mi pequeña Traviesa’, Michelle Vieth, mientras se encontraba con una gran sonrisa en su rostro. Por su parte, Aracely Arámbula, quien hacia el papel de la hermana mayor, se encontraba esperando el momento indicado para “arruinarle el momento” a Michelle y soplarles a las velitas antes que ella.

Aracely Arámbula video hermanas
VIDEO: Tik Tok. Aracely Arámbula

Justo cuando Michelle  Vieth estaba a punto de hacerlo, la ex pareja de Luis Miguel se le adelanta y le apaga ella las velitas, provocando una molestia en Michelle, quien no dudó en jalarle del cabello a Aracely.

Este video, que ya cuenta con más 91 mil “me gusta”, fue publicado en la cuenta oficial de Tik Tok de Aracely Arámbula, quien no dudó en compartir este momento a sus más de 400 mil seguidores.

Puedes ver el video de Aracely Arámbula y Michelle Vieth recreando el video de las hermanas brasileñas aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al Tik Tok de Aracely Arámbula y Michelle Vieth, en donde ambas recreaban el video de las hermanas brasileñas.

Una seguidora escribió un poco confundida lo siguiente: “¿Quién más se viene enterando que son hermanas?”, a lo que muchos respondieron que no eran hermanas, que simplemente estaban recreando el video.

Michelle Vieth
VIDEO: Tik Tok. Aracely Arámbula

“No son hermanas, son amigas desde hace mucho tiempo, solo están recreando el video”, “No son hermanas, lo fueron solamente en la novela de Soñadoras”, “Eso no tiene nada que ver, no son hermanas JAJAJA”.

Cabe destacar que estas dos grandes actrices mexicanas compartieron créditos en la novela de 1998, Soñadores, en donde aparece también las actrices Angelica Vale e Irán Catillo.

Archivado como: Aracely Arámbula video hermanas

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de la actriz en donde, junto a Michelle Vieth recreaban el video de las hermanas que se peleaban en pleno cumpleaños.

Una seguidora hizo hincapié en el señor que se escuchaba de fondo al video: “Es señor, “bravo, bravo”, no le importaba nada, jajaj denme torta y después agárrense de los pelos JAJAJ”.

Michelle Vieth
VIDEO: Tik Tok. Aracely Arámbula

Una usuaria, por su parte, le confesó lo siguiente a la Chule: “Soñadoras de la vida, las amo, super bellas, a mi hija le puse Aracely porque soy tu fa y me salió chula y bella como tú”.

 

Regresar al Inicio