Ángela Aguilar y su dueto que impresiona con su voz en Tik Tok (VIDEO)

Ángela Aguilar hace un dueto a través de Tik Tok de la canción Dime como quieres que canta junto a Christian Nodal y enammoran al público

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La cantante Ángela Aguilar hace un dueto a través de Tik Tok y agrada con su voz
  • El joven de nombre Rubén Berumen deleita a muchos internautas
  • Ambos cantaron la canción de Ángela y Christian Nodal, ‘Dime como quieres’

Ángela Aguilar Tik Tok. A través de la aplicación de Tik Tok un joven está agradando al mundo de las redes sociales por su voz, y es que por medio de la app realizó un dueto con la cantante Ángela Aguilar y este no le pide nada a nadie, ni a Christian Nodal.

El joven de nombre Rubén Berumen cantó junto a la talentosa cantante, hija de Pepe Aguilar, y ambos hicieron el dueto de la recién salida canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar , ‘Dime como quieres’.

Tras escuchar la voz del joven varios internautas quedaron complacidos y empezaron a dejar sus comentarios positivos para Rubén que sin duda alguna es muy talentoso.

Ángela Aguilar dueto TikTok 1
FOTO TIKTOK

“Este es el talento mexicano que se debe de apoyar, no a cualquier youtuber que se cree cantante”, mencionó un usuario que le gustó la voz del joven Rubén. Otra internauta comentó: “Todos hablando de Ángela y yo quedé asombrada con el talento del chavo”.

NO NECESITA AUTOTUNE

Muchos usuarios creen que los dos jóvenes usaron el Autotune que es un procesador de audio que se usa muy constantemente en esta aplicación de Tik Tok.

“Wow esta chava canta super bien, ella no ocupa ni utiliza el Autotune”, comentó otro seguidor mencionando esta vez a Ángela Aguilar quien ella siempre impresiona con bella voz.

“Parece que cantan igual que el video original”, “esto sí es cantar, no como unos youtubers que se creen que cantan”, “que hermosa voz”, “que padre que también hagas duetos con tus fans”, “ella es talento en toda la descripción de la palabra”, “cantan igualitos a la canción original”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Ángela Aguilar Tik Tok. Ángela Aguilar enamora al público al aparecer en un bello vestido color rojo en un video musical junto a Christian Nodal, mismo que logró “conquistar” el corazón del cantante y del público.

Ángela Aguilar dueto TikTok 2
FOTO INSTAGRAM

El cantante de 21 años, Christian Nodal y la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar lograron encantar a todos después de publicar la colaboración de su video musical titulado ‘Dime como quieres’, desatando un sinfín de comentarios e incluso memes al respecto debido a la letra de la canción.

Ángela Aguilar Tik Tok. En el video se logra apreciar como Christian Nodal trata de ganarse el amor de la joven Ángela Aguilar, mientras que este busca por todas las formas posibles que ella algún día le haga caso, regalándole flores, serenata etc.

Ángela Aguilar dueto TikTok 3
FOTO INSTAGRAM

Sin embargo, lo que causó fuertemente impacto en el público fue el bello vestido rojo que Ángela Aguilar portó durante este video, mismo que presumió también en su cuenta oficial de Instagram.

Se sabe que la pequeña hija de Pepe Aguilar siempre se ha destacado por usar bellos vestidos de diversos y llamativos colores en sus videos musicales y en sus fotografías, provocando que muchos usuarios queden encantados con la vestimenta de la joven.

Continua artículo relacionado