¡Cara de caballo! Internautas atacan a la hermana de Consuelo Duval en redes sociales (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Cara de caballo! Internautas atacan a la hermana de Consuelo Duval en redes sociales (VIDEO)
Foto: archivo / Video: MH
  • Las redes sociales explotan y se van en contra de la hermana de Consuelo Duval.
  • Las llaman brujas a hermana de Consuelo Duval y a la cómica.
  • Desde que las pequeñas niñas de Brasil se hicieron tendencia con su pastel, varios famosos han recreado este video tan viral.

Hermana de Consuelo Duval: Internautas y seguidores de la cuenta oficial del programa Suelta la Sopa llaman a Lourdes Dussage, hermana de Consuelo Duval, ‘cara de caballo’ y argumentan que incluso es hasta más fea que Consuelo.

Relacionado

Vaya que las criticas le llovieron a la hermana de Consuelo Duval luego de que la cuenta oficial del programa Suelta la Sopa publicara un video en donde estas hermanas recreaban el incidente el video de las niñas del pastel en Brasil.

Todo comenzó cuando este programa re posteó el video que la misma conductora y cómica mexicana Consuelo Duval publicó, en donde Lourdes estaba en una especie de festejo de cumpleaños y posteriormente Consuelo le apagaría las velitas al pastel, recreando uno de los videos más virales de internet.

Hermana de Consuelo Duval
FOTO: Instagram. Suelta la Sopa.

En la publicación compartida por el sitio oficial de este programa de revista, se logra ver a Consuelo Duval junto a su hermana, mientras que les cantan las mañanitas.

Después, cuando Lourdes estaba a punto de apagar las velitas, Consuelo Duval se le adelanta y las apaga por ella, generando un enojo de parte de su hermana, quien la agarra del cabello y la empieza a jalonear, tal como pasa en el video original de las hermanas en Brasil.

El video actualmente tiene más de 150 mil reproducciones, y trae como leyenda el siguiente mensaje: “Las hermanas peleoneras siguen peleando. #ConsueloDuval.”

Sin embargo, y a pesar de que el video era para generar diversión y risas a los seguidores de Suelta la sopa, Consuelo Duval y su hermana no se esperaban lo que vendría a continuación.

Los internautas comenzaron a criticar a Lourdes Dussage, hermana de Consuelo Duval, llamándola cara de caballo o que si ese rostro era de ella o era un filtro, generando diversos comentarios al respecto.

¿Quieres saber que le dijeron a la hermana de Consuelo Duval en el video? Continúa leyendo la siguiente página. Puedes ver la publicación de Suelta la sopa aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar al video donde la hermana de Consuelo Duval y ella recreaban uno de los videos más icónicos de internet.

Una seguidora escribió que ella y su hermana se parecían bastante: “¿Cuál es Consuelo? ¡Son igualitas!”

A lo que un seguidor sin deparo alguno escribió lo siguiente: “Nombre, la hermana es más fea todavía.”

Lamentablemente para la hermana de Consuelo Duval no terminaría ahí de un simple comentarios ya que más usuarios comenzaron a atacar a Lourdes Dussage, más que nada por su rostro.

Varios usuarios argumentaron que se veían horrorosas las dos: “Pero que feas se ven”, “¿Es una aplicación o esa es su cara? Se ven horrorosas.”

FOTO: Instagram. Suelta la Sopa.
FOTO: Instagram. Suelta la Sopa.

Hubo un seguidor le escribió lo siguiente a la hermana de Consuelo Duval: “La hermana de Consuelo Duval tiene cara de caballo.”

Muchos usuarios comenzaron a irse ahora en contra de las hermanas:

Una chica dijo parecía que continuaba en Halloween ya que argumentó que parecían brujas: “Parecen brujas las dos o ¿es que andaban disfrazadas?” “Que feas, las dos que caras más feas, parecen caras de payasas JAJAJ”

Foto: Youtube

Una usuaria escribió que ya eran demasiado viejas para la gracia, mostrándose también molesta por el video que la hermana de Consuelo Duval y ella habían recreado: “A las cosas buenas no les dan publicidad. Que falta de valores, por eso el mundo está tan deteriorado, porque nosotros mismos incitamos al bullying y a las desgracias de la familia. Están muy vejas para la gracia. Se ven ridículas.”

Más comentarios de usuarios llamándolas ridículas comenzaron a inundar la publicación de Consuelo Duval y su hermana: “Ridículas”, “No tienen gracia, ridículo”, “Mmmmm no me gustó”, “No me gustó”

Algunos usuarios comenzaron a decir que ya estaban cansados de ver ese video ser recreado ya muchas veces: “Ya eso está podrido de malos ejemplos, ¿hasta cuándo?, “Siguen con esa virgada”, “JAJA es muy malo, es mejor el original.”

Cabe destacar que la hermana de Consuelo Duval y ella no son las únicas que han realizado este nuevo y popular video, ya que Itatí Cantoral y Thalia también recrearon este video.

¿Quieres saber que hicieron? Lee la siguiente página.

VIDEO: Instagram. Consuelo Duval.

Thalia “desgreña” a Itatí Cantoral por arruinarle su pastel (VIDEO)

Y llegó la venganza. Cuando nadie lo esperaba, la cantante y actriz mexicana Thalía ‘desgreña’ a la también actriz Itatí Cantoral por arruinarle su pastel.

Se trata de una recreación que las artistas hicieron del video de las niñas del pastel que hace apenas unos días se volvió viral en redes sociales.

Cabe recordar que, en la telenovela María la del Barrio, Thalía interpretó al personaje principal, mientras que Itatí Cantoral se convirtió en la muy recordada Soraya Montenegro, quien le hizo la vida imposible a María la del Barrio.

Con más de medio millón de reproducciones, este video se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Itatí Cantoral, además de las redes sociales de Thalía.

En apenas unos cuantos segundos, y al ritmo del tema de la telenovela María la del Barrio, se observa el momento de la venganza de Thalía luego de que Itatí Cantoral le ‘arrebatara’ su pastel y soplara la vela, algo que no fue del agrado de la esposa de Tommy Mottola.

En repetidas ocasiones, Thalía, quien no oculta su molestia, ‘desgreña’ a Itatí Cantoral, provocando reacciones de todo tipo entre los usuarios.

Famosos como la cantante Daniela Romo, las actrices Cynthia Klitbo y Raquel Garza y la empresaria Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, le dieron like a esta publicación que recrea el video de las niñas del pastel.

“Está genial esto”, “Joya”, “Maldita marginal”, “Soraya haciendo de las suyas”, “María y Soraya Montenegro”, “Divinas”, “Cómo no recordarlas en la novela y sus agarradas de pelo”, “Igual a las mocosas del cumpleaños”, se puede leer en algunos comentarios.

VIDEO: Instagram. Thalía.