¿Se acabó el amor? Angélica Vale se ‘separa’ de su esposo (FOTO)

La actriz mexicana Angélica Vale se 'separa' de su esposo Otto Padrón porque se cambian a Miami junto a sus hijos, Daniel y Angélica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Angélica Vale sorprende a todos al confesar inesperada noticia
  • La actriz mexicana se ‘separa’ de su esposo Otto Padrón porque se cambian a Miami
  • “Me estoy llevando a mis hijos porque sin ellos me da el ataque, me muero”, expresó

Lo que faltaba. La actriz mexicana Angélica Vale se ‘separa’ de su esposo Otto Padrón porque se cambian a Miami.

De acuerdo con información de People en español, tras meses de confinamiento en su casa de Los Ángeles, California, por la pandemia del coronavirus, Angélica Vale se muda a Miami por un motivo muy fuerte: participará en el nuevo programa de Univisión, Tu cara me suena.

Pero lo que más llama la atención de esta noticia, es que su esposo Otto Padrón no estará con ella ni con sus dos hijos, Angélica y Danel. Y antes de cualquier cosa, fue la propia actriz que escribió en esta cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos:

“¡Sigo con la radio y con mi marido! Solo que ahora además nos vemos en Univisión todos los domingos a las 8 p.m.”.

Angélica Vale se separa de su esposo porque se cambian a Miami Otto Padrón
FOTO Instagram People en español

De su participación en este programa, Angélica Vale comentó: “A mí me va a costar el triple de trabajo porque voy a ser juez y parte; primero porque los quiero (a sus compañeros famosos) y los admiro como artistas y después por los fans y por el público”.

“Pero es un juego y creo que la maravilla es que nadie se va y todos van a ganar para una institución benéfica, que eso está sensacional y precioso”.

Por otra parte, la hija de Raúl Vale y Angélica María compartió que ‘Tu cara me suena’ es más jugar que una competencia, pero con el objetivo de apoyar a varias instituciones benéficas.

Y del motivo por el que solo la acompañarán sus hijos, Daniel y Angélica, y no su esposo Otto Padrón, la actriz mexicana Angélica Vale dijo: “Estoy aprovechando que la escuela es virtual y me estoy llevando a mis hijos porque sin ellos me da el ataque, me muero”.

“Los planes al principio eran yo ir los fines de semana y regresar, pero obviamente con el Covid (coronavirus) nos cambió la vida y nos vamos para allá. Gracias a Dios la escuela sigue siendo online y me los puedo llevar. Entonces ya con eso. El esposo puede ir a visitarme de vez en cuando, no pasa nada”,

“Yo no entiendo a esta mujer”

Luego de aclarar el motivo por el que se ‘separa’ de su esposo Otto Padrón, la actriz mexicana Angélica Vale recibió una crítica de la que constantemente ha sido objeto: el hecho de que sus hijos no hablen español.

“Yo no entiendo a esta mujer, ¿cómo así que los hijos no hablan español? Mi hijo tiene tres niños nacidos aquí (Estados Unidos) y ellos tienen un español muy claro y fuerte lo hablan y lo escriben, al igual su inglés, ¿entonces? Ser bilingüe es un privilegio y un futuro muy bueno!!! ¿Y ésta qué?”.

Angélica Vale se separa de su esposo porque se cambian a Miami Otto Padrón
FOTO Instagram People en español

El mensaje anterior provocó reacciones de todo tipo: “Es ridículo que una mexicana diga que los hijos no hablan español, más que ella, el marido y Angélica María lo hablan”, “Mexicana equivocada con ese apellido y que tus hijos te digan ‘yo no hablo español’, eso da risa”.

“Se volvió payasa esta mujer”, “No entiendo porque tus hijos no hablan nuestro idioma tan hermoso”, “Pobre, no pega en nada, el marido mandilón”, “Tan sangrona que es, me tocó topármela en Disney en una ocasión y súper sangronas y súper fresa Angélica”, “Que ponga a sus niños a ver el programa por aquello que no hablan español”, se puede leer en más comentarios.

Critican a Angélica Vale porque sus hijos no hablan español y ella tiene que salir en su defensa (VIDEO)

Fans critican a Angélica Vale porque sus hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás no hablan español y la comediante explica los motivos junto a su madre Angélica María, esto durante la transmisión de un en vivo en YouTube y que replicaron otros medios como People en español.

La explicación la hicieron a través de un video a través de su canal, luego de que se expusieran muchas dudas de por qué sus retoños se comunican con ella solo en inglés.

Fue por medio de una transmisión en vivo que madre e hija aparecieron y dentro de las preguntas que les hizo el público fue precisamente sobre el idioma.

Angélica Vale se separa de su esposo porque se cambian a Miami Otto Padrón
FOTO YouTube Angélica Vale

Luego, Angélica María justificó: “Es que cuando estudias, francés, inglés y español es muy difícil”.

Entonces, Angélica Vale defendió a sus hijos y dijo: “Deja de eso, tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo”.

Durante la transmisión, la pequeña compartió sus conocimientos del idioma inglés. La familia de la actriz tiene años viviendo en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Muchas personas se sumaban a la transmisión en vivo, ya que fue muy amena y compartieron muchas vivencias en la cocina. Incluso, Angélica María habló de la relación que lleva con su yerno Otto Padrón y dijo que se llevan muy bien y se quieren mucho.

En un instante, la niña se fue a hacer su tarea, al parecer una bandera de Francia, pero se alcanza a escuchar que habla en inglés. La gente de inmediato preguntó por qué la hija solo hablaba inglés, ya que incluso habló un poco de francés ante la sorpresa de los seguidores.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado