Aracely Arámbula comparte foto con Don Francisco pero algo sale mal… que a él le dicen depravado

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Le tunden al famoso conductor
  • Le dicen has depravado
  • Desata los señalamientos en redes

Una foto que parecía inocente, resultó todo lo contrario. La actriz y bella Aracely Arámbula subió una foto con el famoso conductor Don Francisco, a quien felicitó por su cumpleaños, pero los usuarios alertaron de algo a la estrella de televisión.

La escultural y ya experimentada actriz Aracely Arámbula tuvo un detalle con el famoso conductor, al enviarle una felicitación a través de las redes sociales.

Sin embargo, no todo fue felicidad, sobre todo cuando uno de los seguidores descubrieron un detalle que no les gustó y alertaron de ello a Aracely Arámbula.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577761363/Captura-de-Pantalla-2019-12-30-a-las-21.01.38_geha9z.png” url= “https://mundohispanico.com/asesinan-jonathan-fuentes-enamorandonos/” title= “ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)”]

La fotografía fue subida por Aracely Arámbula a través de su cuenta personal de Instagram @aracelyarambula y desató todo tipo de comentarios, tanto buenos y malos.

El mensaje de Aracely Arámbula dice textualmente: “Mi querido @donfranciscotv deseando haya pasado un muy feliz cumpleaños, mucha vida con salud y millones de bendiciones para usted y su hermosa familia, abrazo enorme y que siga celebrando la vida y finalizando un gran año 2019 para comenzar un 2020 con toda la fuerza y toda la alegría que usted siempre nos contagia. Le envío muchos besos y todo mi cariño lo queremos mucho. Felicidades #Happybirthday que no pare la fiesta”.

Uno de los primeros comentarios que hacían una advertencia a Aracely Arámbula fue el siguiente a nombre de @gonzalogarcia722 y le escribió: “Aguas con el masetón”.

Alguien más de manera sarcástica comentó sobre el ya famoso conductor y la actriz Aracely Arámbula: “Que descanse en paz”.

Otro más respondió al anterior usuario sobre la foto de Aracely Arámbula y Don Francisco: “Sigue vivo es una leyenda”.

Pero los mensajes agresivos contra el acompañante de Aracely Arámbula comenzaron con el siguiente: “Wow con el depravadote de DF (Don Francisco)”.

Y otra persona más se esmeró en el mensaje en contra de Don Francisco, sin importar que la cuenta fuera de Aracely Arámbula: “Eres maravillosa… pensar que en Chile este hombre ha perdido credibilidad y amor por los muchos millones que cobra por su show solidario, por análisis de ADN positivos a hijos que nunca crió, etc., pero así son las redes”.

Una persona más explicó porqué el motivo de que los chilenos lo conozcan por motivos negativos, así también escribió en la cuenta de Aracely Arámbula: “Don Francisco, conocido en Chile por ser un abusador de niñas y mujeres, pero encubierto por todo el poder que maneja al ser amigo de la élite. Hombre que apoyó la dictadura y atropelló a los derechos humanos en nuestro país. Lea Don Francisco, Biografía de un gigante”.

Fueron tales las críticas de la gente, que la imagen y felicitación de Aracely Arámbula pasó a segundo término, y otro más comentó: “Anda triste porque no pudo venir a Chile a robar con la Teletón”.

La imagen de Aracely Arámbula tuvo tanto éxito que para la tarde de este martes tenía ya más de 44 mil reacciones de me gusta y más de 200 comentarios.

Pero volviendo a Aracely Arámbula, la gente le regaló comentarios llenos de amor y bendiciones: “Te amo, amo todo de ti, pero lo que más me gusta es tu sencillez y tu humildad bendiciones “.

Una persona más se extendió en sus palabras y le escribió: “Hola buenas tardes si este año te conocí o ya te conocía me dio gusto hacerlo y decirte que felices ambos por que estamos en esta tierra bendita y pura, dios mediante el año que viene tengas muchos proyectos y trabajo y que tu salud este al 1000 por ciento”.

“Y saber que cuentes conmigo siempre y mil disculpas si tuve comentarios no acertados sabes soy ser humano no máquina y bueno una bendiciones para ustedes y su familia, ánimo todo tiene que seguir esperando poder servirte ya que tuve el gusto de conocerte y gracias por estar conmigo excelente tarde y tu puedes”.

Aunque Don Francisco sí recibió algunas felicitaciones, la gente se deleitó con Aracely Arámbula y le dijeron: “Qué hermosas palabras Dios te bendiga ese gran corazón”.

“Jaja quizás no viva otro año más si le aplazan de nuevo la Teletón, no ven que atrasan su tajada”, dijo otra de las usuarias de la cuenta Instagram.

En su material más reciente en Instagram, la actriz subió un video y un mensaje que a la letra dice: “Continuamos recordando esta primera gran temporada #LaDoña para encaminarnos en did semanas al gran estreno #LaDońa2 #MuyFelizyagradecida, lista para estar muy pronto con ustedes, ya”.

Y una de sus seguidoras le contestó de manera casi inmediata: “Me voy a comprar pañuelos para verme la Doña 2 ya me voy preparando psicológicamente”.

Una persona más dijo: “No veo la hora de escuchar la canción de mis dos amores me muero, jamás me lo imaginé y en mis serie favorita, no me jodan fue lo mejor para terminar el año alv”.

En otro video subido a la red, Aracely Arámbula dijo: “Y ya empezó la edición especial del resumen de la 1ra Temporada de La Doña”.

“Ver esa bella estrella salir en esa esquina de la pantalla, hizo que mi corazón brincara de la emoción. Ya quiero que llegue el 23 de Enero para verte”, dijo otra persona sobre el nuevo proyecto de la actriz.

Uno de los comentarios finales fue el siguiente: “¿Me felicitas? Hoy mi cumple bella, (lo seguiré intentando cada año hasta que logre que me felicites porque te amo”.

https://www.youtube.com/watch?v=LvPqLjPOJ1s

Regresar al Inicio