Aracely Arámbula viste sexy blusa transparente y muestra sus pechos junto a un hombre (3 VIDEOS y 1 FOTO)

blank
blank

  • Aracely Arámbula apareció con una ardiente blusa con transparencias que resaltó sus atributos
  • La actriz lució sus encantos al lado de un actor y con un ‘caballito’ tequilero en mano
  • Los comentarios por parte de los fans de Aracely no tardaron en aparecer

Junto al guapísimo actor Diego Soldano, Aracely Arámbula volvió a hacer de las suyas y presumió sus encantos de una forma que pocos esperaban para celebrar el fin de semana.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto que en primera instancia fue publicada por Diego y en ella se puede ver a la mexicana de 44 años de edad con su cabellera dorada suelta, cubriendo parte de su espalda y pechos mientras luce muy sonriente y con una ligera capa de maquillaje.

Sin embargo, lo infartante y muy candente de la postal fue que Aracely Arámbula lució una blusa negra de manga larga muy ajustada con transparencias en todos lados que dejó al descubierto la lencería que traía debajo de esta, haciendo notar sus ardientes atributos delanteros y mostrando un poco de su escultural abdomen.

 

 

A su lado, Diego Soldano se vio más sobrio con una playera de tirantes en color blanco y sonriendo para la cámara mientras ambos actores mostraron un ‘caballito’ tequilero en la mano.

Y para acompañar la foto, Aracely Arámbula escribió: “Querido Dieguito, es viernes de la cuerpa”, mientras Diego había posteado en un principio: “Es viernes y el cuerpo lo sabe”.

La postal recaudó cerca de 70 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los seguidores no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ ARACELY ARÁMBULA EN SEXY ATUENDO JUNTO AL ACTOR DIEGO SOLDANO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank