Aracely Arámbula viste sexy blusa transparente y muestra sus pechos junto a un hombre (3 VIDEOS y 1 FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula viste sexy blusa transparente y muestra sus pechos junto a un hombre (3 VIDEOS y 1 FOTO)
  • Aracely Arámbula apareció con una ardiente blusa con transparencias que resaltó sus atributos
  • La actriz lució sus encantos al lado de un actor y con un ‘caballito’ tequilero en mano
  • Los comentarios por parte de los fans de Aracely no tardaron en aparecer

Junto al guapísimo actor Diego Soldano, Aracely Arámbula volvió a hacer de las suyas y presumió sus encantos de una forma que pocos esperaban para celebrar el fin de semana.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto que en primera instancia fue publicada por Diego y en ella se puede ver a la mexicana de 44 años de edad con su cabellera dorada suelta, cubriendo parte de su espalda y pechos mientras luce muy sonriente y con una ligera capa de maquillaje.

Sin embargo, lo infartante y muy candente de la postal fue que Aracely Arámbula lució una blusa negra de manga larga muy ajustada con transparencias en todos lados que dejó al descubierto la lencería que traía debajo de esta, haciendo notar sus ardientes atributos delanteros y mostrando un poco de su escultural abdomen.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565997310/Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-18.14.41_itok8i.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-danna-paola/” title= “Danna Paola aparece sin brasier y le da clase de sensualidad a JLo más voluptuosa que nunca (4 FOTOS)”]

 

A su lado, Diego Soldano se vio más sobrio con una playera de tirantes en color blanco y sonriendo para la cámara mientras ambos actores mostraron un ‘caballito’ tequilero en la mano.

Y para acompañar la foto, Aracely Arámbula escribió: “Querido Dieguito, es viernes de la cuerpa”, mientras Diego había posteado en un principio: “Es viernes y el cuerpo lo sabe”.

La postal recaudó cerca de 70 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los seguidores no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ ARACELY ARÁMBULA EN SEXY ATUENDO JUNTO AL ACTOR DIEGO SOLDANO

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Diego Soldano nuevamente intervino y le escribió: “Salud, amigaaaaaaa!!!”.

Asimismo, más seguidoras cayeron rendidas a los pies de Diego Soldano, quien ha participado en varias producciones junto a Aracely Arámbula.

“Uy, qué churro con ese papacito. Al centro y adentro. Saludos”, “Gabriela Suárez y el comisionado Balmaceda”, “Ese hombre me encanta, es un papasito”, “Guapísimo”, se pudo leer.

 

VIDEO #1: ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ARACELY ARÁMBULA PRESUME PECHONALIDAD DE ESTA FORMA

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y los candentes mensajes hacia Aracely Arámbula también llegaron: “Preciosa, Aracely”, “Cuando creo que no puede haber otra foto donde salgas más bella, booom, me dejas sin palabras. Ara Bella”, “Esos pechitos…”, “Te adoro, eres la mejor”, “Hermosa”, “Aracely, eres una mujerona”, “Qué hermosa”, se pudo leer.

 

VIDEO #2: LA ACTRIZ SABE MUY BIEN CÓMO LUCIR ESCOTES DE INFARTO

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Aracely Arámbula y Diego Soldano compartieron créditos en la exitosa serie ‘La Patrona’, donde el actor interpretó a ‘Rodrigo Balmaceda’, mientras la mexicana a ‘Gabriela Suárez’ y ‘Verónica Dantés’. Asimismo, se volvieron a ver las caras en ‘La Doña’, donde Aracely hizo el protagónico de Altagracias Sandoval, mientras Diego interpretó a ‘Daniel Llamas’.

 

VIDEO #3: LAS EXITOSAS SERIES HAN SACADO EL LADO MÁS SENSUAL DE LA INTÉRPRETE

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]