Galilea Montijo deja al descubierto sus pechos y tonificadas piernas en sexy vestido (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo sorprendió al posar con un sensual vestido
  • La presentadora tapatía derritió las redes al lucir su escultural cuerpazo
  • Gali dejó al descubierto sus esculturales piernas y buena parte de su pechonalidad

 

Galilea Montijo está hecha un monumento de mujer y a sus 46 años puede presumir tener una de las mejores figuras del medio del espectáculo.

Y para reafirmar lo anterior, la tapatía volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, donde subió una fotografía que causó gran revuelo entre sus seguidores, pues ‘Gali’ mostró mucha carne.

En la imagen que reunió más de 100 mil ‘Me gusta’ se puede ver a Galilea Montijo desde la calle, con un bello jardín de fondo mientras posa para la cámara de frente, inclinando una de sus piernas y portando tacones abiertos negros y un vestido, que aunque largo, tiene apertura en uno de los costados, exhibiendo el muslo y pantorrillas de la escultural conductora.

 

 

Y por si esto no fuera poco, el sensual atuendo en su parte superior muestra un escotazo que pocas podrían lucir tan sexy como Galilea Montijo, dejando a la intemperie sus ardientes atributos delanteros.

Los seguidores de la conductora no tardaron en elogiar su figura. Tal fue el caso del estilista Waithsman, así como Sharis Cid y el personaje de Albertano.

Otros seguidores le escribieron: “Mamacita”, “Eres una reina”, “Diosa”, “Cálmate”, “Estás hermosa, mujer”, “Simplemente espectacular”, “La más Diosa, mi reina”, “No tienes una idea de lo bien que me haces, Galilea Montijo”.

Y por si los elogios no fueran suficientes, una cuenta de fans también publicó la foto de la conductora.

 

FOTO #1: GALILEA MONTIJO PRESUMIÓ PIERNA Y MUCHA PECHONALIDAD

View this post on Instagram

🌹#vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+