Esposa del Buki Cristy Solís enciende las redes con infartante escote (4 FOTOS)

  • Esposa del ‘Buki’ presumió pechonalidad con atrevido escote
  • Cristy Solís hizo estallar las redes al mostrar sus atributos delanteros
  • Algunos seguidores notaron el increíble parecido con una de sus hijas

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ se ha ganado el corazón de muchos fans, en primera instancia por ser la dueña del amor del popular músico, pero también por su espectacular belleza.

En diferentes ocasiones, Cristy ha paralizado Instagram al presumir sus encantos y ha dejado en claro que Marco Antonio Solís tiene una esposa muy ardiente.

Y en esta ocasión, la esposa del ‘Buki’ volvió a hacer de las suyas al publicar una candente fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

 

 

En la imagen que recaudó más de 2 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, se puede ver a la esposa del ‘Buki’ abordo de un vehículo, con una ligera capa de maquillaje, dejando su dorada cabellera suelta y portando una candente blusa naranja de tirantes que reveló parte de su brasier y exhibió sus espectaculares y amplios atributos delanteros.

Una de las primeras en reaccionar ante la candente imagen de la esposa del ‘Buki’ fue Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández y amigo de Cristy Solís, quien le envió un breve mensaje que rápidamente fue respondido por Cristy.

Y más fans no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

“Fuego”, “qué hermosa, bebé”, “qué bonita eres”, “increíblemente bella”, “hola hermosa, te ves super bien en esa foto, te felicito”, “bizcocho de dama”, “hermosa, mi reina”, “wow, cada día más joven y guapa”, “preciosa”,”hermosa y natural”, se pudo leer en la sección de mensajes de la esposa del ‘Buki’.

 

FOTO #1: ASÍ FUE COMO DESLUMBRÓ LA ESPOSA DEL BUKI CON ESPECTACULAR ESCOTE

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+