Aracely Arámbula conmueve con ‘trágica noticia’ de Danna Paola y no se puede contener (FOTO)

  • Muere la hija de La Doña y Aracely Arámbula se conmueve por la escena
  • Danna Paola, quien interpreta a Mónica, la fallecida, publica foto en redes
  • La gente también responde a la postal de la joven cantante y actriz

La actriz Aracely Arámbula se conmovió hasta los huesos cuando murió Mónica, la hija de La Doña, en la famosa novela que interpreta y así lo dejó ver en un mensaje que respondió a Danna Paola que subió una foto en su Instagram al personificar el momento trágico.

Danna Paola interpretaba a Mónica pero en una de las escenas falleció de manera trágica, y Aracely Arámbula, quien hace el papel de La Doña, lo resintió de manera personal.

Incluso los seguidores también dejaron colgados algunos mensajes sobre la escena donde Mónica (Danna Paola) fallece al colocarle un collar explosivo en su cuello, foto que subió la joven actriz y Aracely Arámbula reaccionó.

View this post on Instagram

I will always love you… hasta siempre Monica #RIP @ladonatlmd gracias por tanto… 🖤 @telemundo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La postal se puede ver en la cuenta personal de Instagram de @dannapaola y hasta la tarde de este jueves tenía ya más de un millón de reacciones de me gusta y más de 3 mil 700 comentarios

La también cantante Danna Paola subió una fotografía de su personaje con un collar explosivo, fue así que la actriz se despidió de su personaje de manera textual: “I will always love you… hasta siempre Monica #RIP @ladonatlmd gracias por tanto @telemundo”.

Y en seguida el primer comentario de Danna Paola vino seguido de Aracely Arámbula, quien interpreta a La Doña: “Mi niña bella te veo con ese collar y sufro, me dolió el alma perder a mi Mónica, cuando seas mami me entenderás mi Danita hermosa”.

“Gracias por hacer una maravillosa y única Mónica, orgullosa de ti y de tu enorme talento, muy feliz de haberte tenido de hija, te adoro y te deseo llegues más lejos del vuelo que has emprendido desde niña, mi niña talentosa. Gracias por dejarme saber lo que se siente tener una hija, bendiciones siempre y no quise perderte, sigo sufriendo con Altagracia”.

Uno de los primeros comentarios a la respuesta de Aracely Arámbula fue el siguiente: “Estoy mirando la primera temporada. Altagracia te odio y te amo. Porfavor quítate a Braulio lo odio. Estoy súper entrada en esta serie”.

Incluso algunas seguidoras no creían la noticia de Danna Paola sobre su final en La Doña y escribieron: “Neta es real, no por fas, que regresen a Mónica al final para que termine en un final feliz madre e hija, háganla pasar por muerta mientras tú te vengas de los demás por fas”.

Fue entonces que muchas personas aconsejaron sobre lo que debía pasar ahora en La Doña, telenovela de Telemundo que protagoniza la actriz mexicana Aracely Arámbula, y en la que participaba Danna Paola.

“Mínimo si ya no regresa Mónica ten otro hijo con Navarrete, estaría padriíimo”, y “Me tienen llorando con la muerte de Mónica, excelente actriz @dannapaola vuela alto”, fueron otros de los comentarios hacia el trágico final del papel de Danna Paola en La Doña.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+