Raúl Araiza se encuentra de luto tras confirmar triste y dolorosa muerte (FOTOS)

  • Raúl Araiza se tiñó de luto tras el sensible fallecimiento de Manola
  • El presentador de ‘Hoy’ contó lo triste que se siente tras la muerte de su perrita
  • Una gran cantidad de celebridades acompañaron al ‘Negro’ en su dolor

 

Raúl Araiza confesó que se encuentra de luto tras el fallecimiento de su perrita, Manola.

Cada vez es más común que en los hogares haya una mascota que alegra la vida de las familias y se convierte prácticamente en un miembro más.

De igual manera, algunas celebridades han compartido con sus seguidores la alegría de tener un perrito o cualquier otro animal en su casa.

Sin embargo, la tristeza y el dolor también aparecen cuando estos dejan de existir.

Eso sucedió con Manola, la perrita del presentador Raúl Araiza, quien murió y el ‘Negro’ no dudó en mandarle un sentido mensaje de despedida por medio de su cuenta de Instagram.

En el post se pueden ver varias fotografías de la bellísima perrita, siendo la primera, posiblemente la más emotiva, ya que Raúl Araiza apareció dándole un beso.

En un principio, el conductor de ‘Hoy’ expresó el dolor que conlleva esta pérdida: “Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia peludita y llena de alegría”.

Asimismo, aprovechó para despedirse de Manola: “Buen viaje, mi Manola hermosa… Gracias por hacernos tan felices. Te amo para siempre”.

Ante esto, algunos famosos se unieron a Raúl Araiza con muestras de solidaridad.

Su compañero Mauricio Mancera escribió: “Fueron grandes compañeros de vida. Te abrazo fuerte, negrito”, a lo que Raúl Araiza respondió: “Te quiero, amigo”.

Yanet García, la chica del clima también se unió a Mauricio: “¡Nooooooooo!”, mencionó con emoticones de caras llorando y corazones rotos. Ante esto, Raúl Araiza le contestó con pesar: “Qué te digo, amiga. Te quiero”.

 

 

Galilea Montijo tampoco dudó en mandarle un corazón roto y Raúl le respondió con un: “Te amo hermana mía”.

Sebastián Rulli le dijo: “Lo lamento mucho, negrito”.

“Ay, mi negrito, se me rompe el corazón. Los abrazo fuerte a todos. Sé del profundo amor y lo que significaba ese angelito perruno. Ya está brillando con una estrellita peluda en el cielo. Te amo. Mucho amor para todos”, fue el extenso mensaje de Andrea Legarreta.

“El Burro” Van Rankin le dijo: “Un angelito en el cielo, Negrito”.

Asimismo, Mayrin Villanueva, Cristy Bernal, Inés Gómez Mont, Juan José Origel y más famosos se unieron a Raúl Araiza en el luto que está atravesando.

“Lamento muchísimo la pérdida. Un fuerte abrazo”, “Abrazo fuerte, Negrito querido”, “Qué triste noticia, de verdad. Les mandamos abrazos a su corazón”, “Me imagino el dolor de toda la familia. Los quiero mucho. Ellos se van rápido porque tienen tantas lecciones que aprender. Son seres especiales que les dan amor y alegría”, “Un fuerte abrazo”, “Buen viaje a Manola”, fueron más comentarios de los usuarios en las redes.

Este mensaje de luto de parte de Raúl Araiza vino justo después de que MAribel Guardia se pronunciara de la misma foto tras la partida de su perrito.

A finales del mes de noviembre del año pasado, Maribel Guardia utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la dolorosa pérdida.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+