Arrestan a pareja que tiró su bebé muerto a la basura

  • Bebé en la basura: La pareja hispana Raúl Ramos y Adriana Hernández fue acusada de negligencia criminal en contra de su hijo de tres meses de nacido, que fue encontrado en un contenedor de basura en Nevada.
  • El Departamento de Policía de North Las Vegas detuvo a la pareja casi una semana después de que unos vecinos descubrieron al pequeño muerto y tirado entre la basura de un contenedor de metal.
  • Hasta el momento las causas por las cuales falleció el pequeño no han sido dadas a conocer por lo que la pareja podría enfrentar más cargos si se determina que son responsables por la muerte del bebé.

Raúl Ramos y Adriana Hernández están acusados de negligencia criminal luego de que su bebé fue encontrado muerto tirado en la basura.

Hernández, de 32 años, y su novio Ramos, de 52, fueron detenidos por agentes del Departamento de Policía de North las Vegas (NLVPD, por sus siglas en inglés) luego de que su pequeño bebé de 3 meses fuera descubierto por vecinos adentro de un contenedor de basura el domingo 19 de enero en la mañana.

La pareja fue detenida el viernes 24 de enero y enfrentan tres cargos de negligencia criminal por abuso en contra de un menor de edad y un cargo más por manipulación o destrucción de evidencia criminal.

Ramos y Hernández ya están detenidos en la Cárcel del Condado de Clark desde el sábado 25 de enero y están a la espera de que se les asigne el juez que llevará su caso.

La ciudad de North Las Vegas es un suburbio de 200,000 habitantes justo al norte de Las Vegas , que es la urbe más conocida del estado, y capital del juego y las apuestas de Estados Unidos y con una gran presencia de hispanos que trabajan en la industria de entretenimiento y servicios.

En la orden de arresto de la pareja, consultada por MundoHispánico, se detalla que el domingo 19 de enero unas personas llamaron temprano al número de emergencias del NLVPD para reportar el hallazgo en un contenedor de basura en un callejón detrás del 2500 Carroll Street, casi en la intersección con Las Vegas Boulevard North y Carey Avenue, a pocas cuadras del edificio de las Cortes Municipales de North Las Vegas.

Los primeros patrulleros del NLVPD que llegaron asentaron que efectivamente en el lugar habían tirado a un bebé de pocos meses de nacido y que no tenía signos aparentes de violencia en el cuerpo.

Sin embargo, se pidió la presencia de los médicos forenses para el levantamiento de cuerpo y de oficiales de la División de Homicidios. La sede del NLVPD está a un par de cuadras del lugar en el que se descubrió el cuerpo.

Hasta el momento de escribir esta historia, la causa de la muerte del pequeño aún está bajo investigación pues el Departamento de Ciencias Forenses del Condado de Clark no ha revelado los resultados de la autopsia.

Desde que el cadáver se descubrió, los agentes del NLVPD se concentraron en descubrir quiénes podrían ser los padres del bebé.

Gracias a los vecinos de la zona, con alta presencia de hispanos, pudieron determinar que el niño podría pertenecer a una pareja que vivía en un complejo de departamentos de la misma Carroll Street y que había sido expulsada por presunto incumplimiento de contrato.

Adriana Hernández, de 32 años, está detenida y enfrenta varios cargos de negligencia criminal acusada de haber tirado su bebé de tres meses de nacido a un contenedor de basura en la ciudad de North Las Vegas en Nevada. (Fotos: Departamento de Policía de North Las Vegas)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+