Aracely Arámbula es criticada por celebrar el 4 de julio (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Aracely Arámbula es criticada por celebrar el 4 de julio (4 FOTOS)
  • Aracely Arámbula recibió fuertes críticas por parte de sus fans
  • La actriz apareció celebrando el 4 de julio
  • Esto no le agrado del todo a su público, quienes le recriminaron la foto

Aracely Arámbula fue blanco de duras críticas y fue tachada de ridícula y naca al celebrar el 4 de julio enfundada en un vestido muy estadounidense.

Sin lugar a dudas, el 4 de julio es una de las fechas más importantes en el calendario de los Estados Unidos, pues representa su independencia del imperio británico, culminada con la firma de la Declaración de Independencia en 1776. Lo anterior significa que este día es una fecha para celebrar en todo el país.

Y para no quedarse atrás, la mexicana Aracely Arámbula hizo gala de esta fecha para mandar un emotivo mensaje a sus seguidores en un ambiente muy al estilo estadounidense.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562192653/Captura-de-pantalla-2019-07-03-a-las-17.23.50_hjw7x9.png” url= “https://mundohispanico.com/rosie-rivera-el-gordo-y-la-flaca-cachetada-guante-blanco/” title= “Rosie Rivera es humillada en ‘El Gordo y La Flaca’ y ella les da cachetada con guante blanco (4 VIDEOS)
“]

 

En su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula publicó una fotografía donde aparece un fondo en color negro, fuegos artificiales con colores representativos de la bandera de Estados Unidos, así como un vestido en color azul marino que va tiñéndose con la bandera de este país mientras a su lado aparece la leyenda “Feliz 4 de julio” en inglés.

Para acompañar el post que reunió más de 7 mil ‘Me gusta’, la ex de Luis Miguel escribió: “Ser libre es tener la valentía de ser tú mismo y compartirlo con otros. Juntos somos libres e independientes. 4 de Julio”.

 

Foto #1: Aracely Arámbula celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos

 

Al poco tiempo de haber subido y a pesar de la gran cantidad de ‘Likes’, un amplio sector de internautas arremetieron en contra de la mexicana por celebrar esa fecha, que según los usuarios, ella no debería.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“¿A caso es gringa? ¿Apoco los estadounidenses celebran el 15 de septiembre?”, le mencionó un seguidor a Aracely Arámbula para dar rienda suelta a más comentarios.

“Cae en lo ridículo”, “sus hijos son americanos/mexicanos, por si a caso no lo sabía”, “tiene sangre mexicana, o que ¿a caso son hijos de americanos? Por lo tanto pin… naca arrimada, queriéndose pegar a un país ajeno”, “se me hace un tanto ridículo que la gente vive tan influenciada por la cultura estadounidense sin serlo”, fueron las respuestas.

 

Foto #2: La actriz mexicana ha trabajado en diversas producciones en Estados Unidos

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y las críticas no terminaron ahí, pues más y más internautas arremetieron en contra de Aracely Arámbula.

“Típica naca”, mencionó un usuario, a lo que otros respondieron: “Tienes razón, nada más cruzó el charco y ya se siente gringa”, “típica resentida con la vida”.

“Si no eres de ese país, no entiendo la celebración pero respeto tu libre pensar, expresión, pero nuestro país está pasando por una situación difícil”, agregó un fan en un tono más respetuoso.

 

Foto #3: La Chule suele lucir ropa muy sensual

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Aunque este comentario se vio claramente opacado por más negativos: “Pensé que era mexicana”, dijo un seguidor y otros contestaron: “Pues sí lo es, pero es la típica mexicana mam…”, “qué lástima, se me cayó un ídolo”.

Aunque Aracely Arámbula es mexicana y en diversas ocasiones ha demostrado su orgullo por ser del país azteca, ha trabajado durante algunos años en Estados Unidos.

¿Crees que estuvo mal que ‘La Chule’ haya celebrado el 4 de julio?

 

Foto #4: Aracely Arámbula también ha utilizado vestimentas muy al estilo azteca

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]