Aracely Arámbula es criticada por celebrar el 4 de julio (4 FOTOS)

  • Aracely Arámbula recibió fuertes críticas por parte de sus fans
  • La actriz apareció celebrando el 4 de julio
  • Esto no le agrado del todo a su público, quienes le recriminaron la foto

Aracely Arámbula fue blanco de duras críticas y fue tachada de ridícula y naca al celebrar el 4 de julio enfundada en un vestido muy estadounidense.

Sin lugar a dudas, el 4 de julio es una de las fechas más importantes en el calendario de los Estados Unidos, pues representa su independencia del imperio británico, culminada con la firma de la Declaración de Independencia en 1776. Lo anterior significa que este día es una fecha para celebrar en todo el país.

Y para no quedarse atrás, la mexicana Aracely Arámbula hizo gala de esta fecha para mandar un emotivo mensaje a sus seguidores en un ambiente muy al estilo estadounidense.

 

 

En su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula publicó una fotografía donde aparece un fondo en color negro, fuegos artificiales con colores representativos de la bandera de Estados Unidos, así como un vestido en color azul marino que va tiñéndose con la bandera de este país mientras a su lado aparece la leyenda “Feliz 4 de julio” en inglés.

Para acompañar el post que reunió más de 7 mil ‘Me gusta’, la ex de Luis Miguel escribió: “Ser libre es tener la valentía de ser tú mismo y compartirlo con otros. Juntos somos libres e independientes. 4 de Julio”.

 

Foto #1: Aracely Arámbula celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos

 

Al poco tiempo de haber subido y a pesar de la gran cantidad de ‘Likes’, un amplio sector de internautas arremetieron en contra de la mexicana por celebrar esa fecha, que según los usuarios, ella no debería.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+